Skip to content

RPS

Habilita la suite más completa del mercado para empresas de manufactura discreta y producción, RPS NEXT que es el ERP pensado por y para la Industria.

Con una gran variedad de módulos y funcionalidad nativa permite la integración desde la ingeniería hasta la labor en planta, de todos los procesos de la empresa.

Hacia la Industria 4.0

Compartir contigo la experiencia tras décadas de trabajo en el pasado para mejorar el futuro de tu empresa.

Integrada

Disponemos de las personas, soluciones y recursos necesarios para abarcar todo tu proceso productivo.

Una visión Global

Queremos conocer todo tu negocio y llegar más allá de una mejora puntual en un solo departamento.

Habla con un experto

Dynamics GP

La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio.

Se adapta a sus necesidades y no al revés.

Tres razones clave por las que empresas de manufactura eligen Microsoft Dynamics GP:

-Cumple con los requerimientos clave de manufactura sin complejidad agregada.

-Se adapta fácilmente a las necesidades específicas del negocio, con una implementación rápida y tiempo de capacitación mínimo.

Reduce los costos y optimiza las operaciones.

-Permite comunicarse, compartir y encontrar información dentro de la organización, entre departamentos y múltiples instalaciones.

Forma parte de los más de 40,000 clientes que ya utilizan las soluciones de Microsoft Dynamics porque satisface las necesidades de muchas empresas como la tuya, con soluciones fácilmente personalizables (que van más allá de la gestión básica de negocios y creación de informes) para ayudar a las personas en toda la compañía a trabajar más rápido y de forma más inteligente.

Módulos:

  • Procesamiento de órdenes de producción.
  • Cálculo de costos de trabajos.
  • Planificación de requerimientos de materiales.
  • Gestión de cambios de ingeniería.
  • Lista de materiales de producción.
  • Creación de pronósticos de ventas.
  • Asegure la calidad.
  • Configurador de ventas.
  • Planificación de requerimientos de capacidad.
  • Programas maestros de producción.

Solicitar más información

Escritorio Moderno

Microsoft 365

Es la suite que cuenta con las aplicaciones Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher que ya conoce, con las que puede trabajar de forma conjunta fácilmente al acceder desde cualquier lugar al correo electrónico, programar conferencias web, administrar documentos y sincronizar sus actividades a través de calendarios.

Más información 

Procesos Empresariales

Power Platform

Ahora más que nunca, es momento de seguir adaptándose a los cambios.

Colabore y trabaje en equipo para abordar de forma eficaz los nuevos desafíos con Microsoft Power Platform: analice los datos, cree soluciones, automatice procesos y desarrolle agentes virtuales.

“Microsoft Power Platform es una tecnología inclusiva. Es muy fácil de usar, fomenta la innovación y nos permite extraer un valor que estaba oculto y al que no podíamos acceder”.

Platicar con un ejecutivo

Capacitación

El capital humano tiene un gran valor dentro de las organizaciones, por ello es importante darles constantemente más herramientas que les permita trabajar proactivamente, utilizar los sistemas correctamente y resolver problemas por ellos mismos para no depender frecuentemente de un área de sistemas y que en algunos casos no se cuenta con una.

Permite que tu personal esté a la vanguardia y actualizado con las ultimas funcionalidades y hacks que tienen las plataformas dentro de tu organización.

Solicitar más información

Soporte

Siente la tranquilidad de contar con un equipo de respaldo que te resuelva de manera ágil y te ayude a resolver incidencias cuando éstas ya te han rebasado. Implementa un plan de contingencia y reducción de fallos a través de una póliza de soporte que te permita dar de alta un alto número de casos y que tenga un equipo de profesionales detrás que se preocupa por hacer las cosas bien para que tú y tus colaboradores estén tranquilos utilizando las herramientas de la mejor manera.

Con nuestra metodología de Servicio y Atención a Clientes que comienza con nuestro portal en el que inicias sesión con usuario y contraseña, tienes la posibilidad de dar de alta casos nuevos y dar seguimiento a los existentes para conocer su estado.

Contactar con un agente

Licenciamiento

Buscas obtener licencias de alguna de las principales plataformas de Microsoft para ampliar el potencial que tiene tu organización y desean continuar con el proceso de transformación digital, nosotros te podemos ayudar. Brindamos asesoría para la contratación de licencias perpetua o en suscripción de Microsoft 365, Microsoft Windows Server, Microsoft Azure y Microsoft Windows.

Solicitar información

es_MXES