Skip to content
Power BC

El ERP que toda PYME necesita, unimos de la manera correcta la plataforma Microsoft Dynamics 365 Business Central con el expertise de nuestro equipo de implantación. Con esta plataforma unificada y flexible de software en la nube, logra conectar personas y procesos en una sola e inteligente plataforma de negocios. “Convierte la información en poderoso conocimiento, para la ágil toma de decisiones”.

Con la implementación de Power BC en tu empresa, obtendrás:

Visibilidad precisa de los datos financieros logrando acelerar los procesos de cierre, tu personal tendrá mejor rendimiento al evitar las noches sin dormir y conciliaciones cuenta por cuenta que causan desgaste en todo el equipo.
Impulsar las ventas con una vista completa del ciclo de vida de tus prospectos y clientes, ¡mantén las áreas comerciales conectadas!, ya sea que cuentes o no con área de marketing, podrás detectar oportunidades de venta fácilmente, administrar todo el proceso de ventas y ofrecer un servicio increíble.
Entregar proyectos a tiempo sin salirte del presupuesto, asignando funciones, planificando actividades y supervisando entregas con indicadores en tiempo real de los recursos, la rentabilidad, las tareas y el progreso sin importar el tamaño de los proyectos y el tiempo que tome completarlos.

Pedir más información

Ver más

Dynamics GP

Tienes el control de las finanzas y una visión a futuro de la empresa, ahora sabes que necesitas gestionar e integrar las demás áreas.

Con el software de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft, ten en tu empresa las herramientas necesarias para administrar toda la organización controlando de cerca los procesos de compra, venta, cuentas por pagar y/o cobrar e inventarios desde una sola plataforma, permitiéndote que la información fluya de forma natural como nunca lo habías imaginado.

Sin importar el tipo de negocio que tengas, Microsoft Dynamics GP pone a tu alcance el control completo de las finanzas, recursos e información de tu empresa para tomar decisiones bien sustentadas con información real, mientras le proporcionas a tus empleados las herramientas para ayudarlos a lograr sus objetivos.

Únete a los más de 350,000 clientes utilizan las soluciones de Microsoft Dynamics para mantenerse por delante de la competencia e impulsar su crecimiento.

Hablar con un ejecutivo 

Escritorio Moderno

Microsoft 365

Evoluciona la forma de trabajo dentro de tu organización llevando tus herramientas de trabajo a otro nivel de acceso y colaboración. Con Microsoft 365 tienes la suite de trabajo más completa con aplicaciones Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote que ya conoces, pero permitiéndote trabajar de forma conjunta y remota con herramientas en la nube, tienes la oportunidad de acceder fácilmente desde cualquier lugar y dispositivo a tus documentos y al correo electrónico. Además, con esta suite, tienes incluido el “Hub de Colaboración” Microsoft Teams, con el que puedes crear grupos y equipos de trabajo de forma sencilla, compartiendo documentos, notas, archivos, videos, chats, además tienes la posibilidad de programar videollamadas de manera inmediata o programada.

Administra documentos y sincroniza actividades a través de esta moderna oficina empresarial.

Más información 

Regulaciones locales

Facturación & Contabilidad Electrónica

La herramienta que facilita la obtención de documentación de tu ERP y para presentarlos al SAT. Cumplir con las normas fiscales ya no es un problema, con los módulos de Facturación y Contabilidad Electrónica que se incorporan fácilmente a los ERP’s Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics Business Central, podrás llevar el control preciso de la información que debe generarse para poder mandarla a la autoridad mexicana, SAT.

Ambos Add-ons al estar incorporados dentro del mismo sistema ERP, te brindan la posibilidad de que tengas una experiencia práctica y sencilla de navegación en plataforma. Sin confusiones, sin complicaciones entre una plataforma y otra. Todo de en un mismo lugar.

Solicitar más información 

Capacitación de personal

El capital humano tiene un gran valor dentro de las organizaciones, por ello es importante darles constantemente más herramientas que les permita trabajar proactivamente, utilizar los sistemas correctamente y resolver problemas por ellos mismos para no depender frecuentemente de un área de sistemas y que en algunos casos no se cuenta con una.

Permite que tu personal esté a la vanguardia y actualizado con las ultimas funcionalidades y hacks que tienen las plataformas dentro de tu organización.

Contáctanos para más información 

Póliza de Soporte

Siente la tranquilidad de contar con un equipo de respaldo que te resuelva de manera ágil y te ayude a resolver incidencias cuando estas ya te han rebasado. Implementa un plan de contingencia y reducción de fallos a través de una póliza de soporte que te permita dar de alta un alto número de casos y que tenga un equipo de profesionales detrás que se preocupa por hacer las cosas bien para que tú y tus colabores estén tranquilos utilizando las herramientas de la mejor manera.

Con nuestra metodología de Servicio y Atención a Clientes que comienza con nuestro portal en el que inicias sesión con usuario y contraseña, tienes la posibilidad de dar de alta casos nuevos y dar seguimiento a los existentes para conocer su estado.

Conversa con un agente 

Licenciamiento Microsoft

Buscas obtener licencias de alguna de las principales plataformas de Microsoft para ampliar el potencial que tiene tu organización y desean continuar con el proceso de transformación digital, nosotros te podemos ayudar. Brindamos asesoría para la contratación de licencias perpetua o en suscripción de Microsoft 365, Microsoft Windows Server, Microsoft Azure y Microsoft Windows.

Pide más información 

es_MXES