Skip to content
Dynamics GP

ERP orientado en aquellas organizaciones cuyos indicadores (KPI’s) de facturación están muy cerca de llegar a niveles óptimos o niveles que se han propuesto, sin embargo, han detectado áreas de oportunidad y que pueden mejorar cuando se ven rebasados con sus plataformas actuales.

Con el software de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft, ten en tu empresa las herramientas necesarias para administrar toda la organización controlando de cerca los procesos de compra, venta, cuentas por pagar y/o cobrar e inventarios desde una sola plataforma, permitiéndote que la información fluya de forma natural como nunca lo habías imaginado.

Sin importar el tipo de negocio que tengas, Microsoft Dynamics GP pone a tu alcance el control completo de las finanzas, recursos e información de tu empresa para tomar decisiones bien sustentadas con información real, mientras le proporcionas a tus empleados las herramientas para ayudarlos a lograr sus objetivos.
Únete a los más de 350,000 clientes que utilizan las soluciones de Microsoft Dynamics para mantenerse por delante de la competencia e impulsar su crecimiento.

Hablar con un especialista 

Business Central

Para diferenciarse de la competencia, las empresas deben hacer que cada minuto cuente y que brille el compromiso de cada cliente. Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial todo en uno que ayuda a las empresas a gestionar las finanzas, las ventas, los servicios y las operaciones de forma más fácil y rápida desde el primer día.

Dynamics 365 Business Central es una solución integral de administración de negocios que ayuda a tu empresa a conectar las áreas logrando mejorar las interacciones con los clientes y ayudando a tomar mejores decisiones.

Incluir una plataforma como ésta dentro de tu empresa para llegar al siguiente nivel te abre grandes posibilidades para:

-Conectar personas, procesos y sistemas

-Trabajar hasta donde los negocios te lleven

-Mejorar las interacciones con los clientes

-Simplificar la presentación de informes y tomar mejores decisiones

-Reinventar la productividad empresarial

Solicitar más información

Relación con Clientes

Dynamics 365 Sales

Ayuda a tus vendedores a vender y a tus compradores a comprar.

Microsoft Dynamics CRM es una línea de soluciones de negocio integradas y adaptables para automatizar y simplificar procesos de la gestión financiera, mejorar las relaciones con tus clientes y tener un mejor control de la cadena de suministro, logrando que la información generada te ayude a tomar decisiones definiendo el rumbo de tu empresa, obteniendo más y mejores sin descuidar el factor Humano. Aumente el potencial del personal que labora en la empresa.

Microsoft Dynamics 365 permite a las empresas la posibilidad de centralizar:
Ventas (Gestión comercial completa desde el primer contacto con los prospectos, además de gestión de oportunidades, comunicaciones y recursos),

Atención a Clientes (Administración y atención de casos con una visibilidad de 360° del cliente para proporcionar una atención superior y personalizada).
Con una solución modular puedes elegir el proceso más importante o que necesite mayor atención e ir incrementando conforme vaya creciendo la empresa. Con Dynamics 365 Sales puedes transformar la forma de hacer negocios reuniendo el arte y la ciencia de vender, conectando con los compradores como nunca antes, combinando la intuición de los vendedores con inteligencia artificial.

El proceso de compra es un recorrido y debes permitir que tus vendedores lideren el viaje.

Los compradores de hoy en día están cambiando las reglas del juego y requieren experiencias que incluyan transacciones sin problemas, seguros y confiables. Transforme la experiencia de ventas con Microsoft Dynamics 365 Sales.

Solicitar una demo

Inteligencia Empresarial 

BI360 Solver

Potencializa y lleva al siguiente nivel tu gestión empresarial a través de la mejor suite del sector. 

 El Business Intelligence o Inteligencia de negocios es la capacidad de generar información confiable y manejable para fortalecer la toma de decisiones estratégica y operativa en las empresas. 

 BI360 es una completa suite de Inteligencia de Negocios con la familiaridad de interfase de Microsoft Excel (para presupuestación -budgeting- y para reporteo), donde Excel es una herramienta ampliamente manejada por ejecutivos y personal de empresas de todo tipo en todo el mundo, base de datos Microsoft SQL Server, un poderoso Data Warehouse (o almacén de datos) y una tecnología web superior para la construcción de dashboards (tableros de control para usuarios) así como herramientas de colaboración. 

  Bi360 está listo para conectarse a varias soluciones tipo ERP como SAP Business One, Microsoft Dynamics (AX, NAV, GP, SL), Salesforce, Acumática y por ser un BI, a cualquier fuente de datos. 

  Las implementaciones de BI360 son rápidas y de bajo riesgo porque, en comparación a herramientas tradicionales, utiliza y explota el uso de Microsoft Excel como interfaz conocida por millones de usuarios en el mundo. Esto reduce el costo y tiempo de implementación. 

Pide más información

Comercio Electrónico

SANA Commerce

Prioriza las relaciones, no solo las transacciones.

Sana Commerce es una plataforma de comercio electrónico diseñada para ayudar a los fabricantes, distribuidores y mayoristas a tener éxito fomentando relaciones duraderas con sus clientes.

La fusión de Microsoft Dynamics 365 y la plataforma de comercio electrónico funcionan como uno solo. Así se eliminan los datos aislados, las complejidades innecesarias y los riesgos que son causados por las soluciones convencionales de comercio electrónico. A diferencia de estas, el enfoque es ofrecer 3 beneficios claves que permiten construir relaciones duraderas con los clientes:

  • Enfoque total para el cliente: cambia el sentido del negocio dando poder a los compradores con un autoservicio personalizado y total transparencia.
  • Confiabilidad sin riesgos: elimina errores y retrasos ofreciendo una experiencia de cliente siempre confiable.
  • Evolución constante: se adapta rápida y fácilmente al negocio para cumplir y superar las expectativas cambiantes de los compradores.

Solicitar información 

Atracción de Capital Humano

Dynamics 365 RH

Un mejor entorno laboral con Human Resources de Microsoft Dynamics 365

Human Resources aumentará la productividad de su personal.

Crea un entorno de trabajo que incentive a las personas y las iniciativas con Dynamics 365 Human Resources, la solución de recursos humanos que te ayuda a cuidar mejor a sus equipos. Si sus empleados triunfan, la productividad de su negocio mejora.

Contrate, incorpore y retenga a las personas que pueden ofrecer resultados determinantes. Microsoft Dynamics 365 for Human Resources es un Software para recursos humanos que proporciona al equipo y a los responsables del personal las herramientas que necesitan para contactar con los mejores candidatos y acelerar su éxito.

Si sus empleados triunfan, también triunfa su negocio.

No espere más y adáptese más rápido a los cambios con una solución de recursos humanos escalable que crece con usted y puede conectarse fácilmente a los sistemas existentes. Tome mejores decisiones centralizando los datos de los empleados y utilizando análisis integrados que le proporcionen valiosos conocimientos.

Hablar con un experto 

Automatización de Campañas

ClickDimensions

Fabricada exclusivamente para y desarrollada de forma nativa en Microsoft Dynamics 365, los especialistas en marketing de todo el mundo confían en la aplicación de automatización de marketing ClickDimensions para ayudarlos a encontrar, nutrir, convertir e involucrar a las audiencias más importantes para su negocio.

Las herramientas que necesita para el marketing a lo largo del recorrido del cliente

Esta es la diferencia de contar con ClickDimensions como parte de las herramientas dentro de la organización:

  • Todo lo que necesita está disponible en una solución, desde el marketing básico por correo electrónico hasta la automatización de campañas multicanal, todo ello detrás de su inicio de sesión de Dynamics.
  • No hay límites que lo detengan: los usuarios ilimitados y los contactos ilimitados garantizan que todos puedan comercializar con cualquier persona.
  • Logre una verdadera alineación de ventas y marketing utilizando Microsoft Dynamics como la herramienta común para CRM y automatización de marketing.
  • Puede confiar en nuestra plataforma a gran escala: nuestros 3.700 clientes en todo el mundo saben que podemos satisfacer las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño y lo hemos hecho durante 10 años.
  • Con ClickDimensions, está respaldado por los niveles más altos de atención al cliente y éxito disponibles en el mercado.

Platica con un especialista 

Escritorio Moderno

Microsoft 365

Evoluciona la forma de trabajo dentro de tu organización llevando tus herramientas de trabajo a otro nivel de acceso y colaboración. Con Microsoft 365 tienes la suite de trabajo más completa con aplicaciones Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote que ya conoces, pero permitiéndote trabajar de forma conjunta y remota con herramientas en la nube, tienes la oportunidad de acceder fácilmente desde cualquier lugar y dispositivo a tus documentos y al correo electrónico. Además, con esta suite, tienes incluido el “Hub de Colaboración” Microsoft Teams, con el que puedes crear grupos y equipos de trabajo de forma sencilla, compartiendo documentos, notas, archivos, videos, chats, además tienes la posibilidad de programar videollamadas de manera inmediata o programada.

Administra documentos y sincroniza actividades a través de esta moderna oficina empresarial.

Microsoft 365 te asegura siempre contar con las últimas funcionalidades y las versiones más recientes.

Más información

Procesos de Negocio

Power Platform

Microsoft Power Platform es mucho más que la suma de sus partes. Colabore y trabaje en equipo para abordar de forma eficaz los nuevos desafíos: analice los datos, cree soluciones integrales, automatice procesos y desarrolle agentes virtuales. Conecte sus componentes y cientos de aplicaciones (Office 365, Dynamics 365, Azure, etc.)

Power BI

Tome decisiones empresariales fundamentadas y fiables proporcionando a todas las personas implicadas conocimientos basados en los datos.

Power Apps

Convierta sus ideas en soluciones para la empresa y permita que todo el mundo cree aplicaciones personalizadas que resuelvan los desafíos corporativos.

Power Automate

Aumente la productividad empresarial y saque más trabajo adelante proporcionando a todas las personas implicadas los recursos necesarios para automatizar los procesos de la organización.

Power Virtual Agents

Cree fácilmente chatbots para conversar con los clientes y empleados sin necesidad de escribir código.

Contacta a un especialista 

Regulaciones locales

CFDI & CE

La herramienta que facilita la obtención de documentación de tu ERP y para presentarlos al SAT.

Cumplir con las normas fiscales ya no es un problema, con los módulos de Facturación y Contabilidad Electrónica que se incorporan fácilmente a los ERP’s Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics Business Central, podrás llevar el control preciso de la información que debe generarse para poder mandarla a la autoridad mexicana, SAT.

Ambos Add-ons al estar incorporados dentro del mismo sistema ERP, te brindan la posibilidad de que tengas una experiencia práctica y sencilla de navegación en plataforma. Sin confusiones, sin complicaciones entre una plataforma y otra. Todo de en un mismo lugar.

Más información

Gestión Aduanera

GP Aduanal

GP Aduanal es la solución ERP dirigida a controlar la operación de Agentes Aduanales.

El agente aduanal se enfrenta a un mercado en constante cambio con retos como la competencia global, la cambiante legislación en Comercio Exterior y la demanda de los clientes por acortar tiempos.

Una plataforma exclusiva para los agentes aduanales que, al integrar administración, operación y finanzas incrementa la eficiencia, mantiene el control del flujo de efectivo, determina las situaciones de riesgo y los transforma en oportunidad.

Platica con un agente

Capacitación

El capital humano tiene un gran valor dentro de las organizaciones, por ello es importante darles constantemente más herramientas que les permita trabajar proactivamente, utilizar los sistemas correctamente y resolver problemas por ellos mismos para no depender frecuentemente de un área de sistemas y que en algunos casos no se cuenta con una.

Permite que tu personal esté a la vanguardia y actualizado con las ultimas funcionalidades y hacks que tienen las plataformas dentro de tu organización.

Contáctanos para más información

Soporte

Siente la tranquilidad de contar con un equipo de respaldo que te resuelva de manera ágil y te ayude a resolver incidencias cuando estas ya te han rebasado. Implementa un plan de contingencia y reducción de fallos a través de una póliza de soporte que te permita dar de alta un alto número de casos y que tenga un equipo de profesionales detrás que se preocupa por hacer las cosas bien para que tú y tus colaboradores estén tranquilos utilizando las herramientas de la mejor manera.

Con nuestra metodología de Servicio y Atención a Clientes que comienza con nuestro portal en el que inicias sesión con usuario y contraseña, tienes la posibilidad de dar de alta casos nuevos y dar seguimiento a los existentes para conocer su estado.

Platica con un agente

Licenciamiento

Buscas obtener licencias de alguna de las principales plataformas de Microsoft para ampliar el potencial que tiene tu organización y desean continuar con el proceso de transformación digital, nosotros te podemos ayudar. Brindamos asesoría para la contratación de licencias perpetua o en suscripción de Microsoft 365, Microsoft Windows Server, Microsoft Azure y Microsoft Windows.

Obtenlas desde ahora