Logo_Axentit_Business_consulting

Empresa

Que-es-Axentit

Productos

Productos_Servicios_Axentit_Business_Consulting

Industria

Industria_Axentit_Business_Consulting

Contacto

Contactar_Axentit_Business_Consulting

Servicios

profesionales

Las organizaciones de servicios profesionales son altamente diversificadas en el rango de servicios que ofrecen, sin embargo, comparten los mismos objetivos:

 

• Generar constantes proyectos exitosos

• Fortalecer el equipo de trabajo

• Consolidar una firma rentable

 

 

La combinación entre Microsoft Dynamics CRM y proRM Business Solutions for Sales, Gestión de Proyectos es la mejor solución en software para empresas de consultoría y de servicios.

 

Aumenta la eficiencia en la gestión de proyectos y servicios de consultoría a través de la planificación de recursos focalizados y reduciendo los riesgos asociados al proyecto

 

¡Con proRM todo el mundo tiene mucho para sonreír!

 

 

La solución completa cubre todos los procesos alrededor de su cliente y crea un sistema operativo completo. Incrementa su administración de proyectos en la consultoría diaria y ambiente de servicio a  través de la planeación de recursos y reducción de riesgos asociados al proyecto. Puede tener una visión completa de estados, costos y resultados para todos los proyectos en tiempo real, gracias al rastreo intuitivo de gastos y tiempo basado en proyectos.

Beneficios

  • ProRM cubre todos los procesos que giran en torno a sus clientes y proyectos con solo una paquetería que le permite seleccionar los módulos necesarios.

 

  • Otorga una visión constante de la progresión de todos los proyectos ya que los datos están totalmente sincronizados.

 

  • Permite identificar de inmediato al miembro del equipo con el potencial adecuado para cada tarea.

 

  • Otorga un registro de datos extremadamente rápido y sencillo para ligar gastos, recursos e incluso saber exactamente el tiempo requerido para realizar cada tarea.
  • Tener en un solo lugar los datos del cliente y del proyecto en gestión con una visión general de todos los involucrados en cualquier momento.

 

  • Estar al tanto de la situación del proyecto y pueden identificar de inmediato oportunidades y ventas cruzadas.

 

  • Obtener una mayor calidad de la facturación de los servicios, evitando pérdidas por servicios no facturados.

 

  • Otorgar al cliente un servicio de consultoría más específico y eficiente con la capacidad de seguir el progreso del proyecto en cualquier momento.

 

 

Àreas

  • Gestión de Ventas

 

  • Gestión de Proyectos

 

  • Administración de recursos

 

  • Gestión de Actividades

 

  • Gestión de Facturas

 

 

 

Lead

Oportunidad

Presupuesto

Orden

Administración

de ventas

Administración

de proyectos

Administración

 de recursos

Administración

de actividades

Administración

de facturas

Lead

 

Le permite definir a las personas interesadas en sus productos y servicios, así como asignarlos a un cierto nivel. Brinde a sus clientes potenciales toda la información necesaria para asegurar su cooperación a futuro.

 

Oportunidad

 

Refleja las posibilidades de venta del producto o servicio para clientes potenciales o establecidos, estableciendo el nivel de compromiso de las ventas. Aquí, puedes estimar ingresos así como todas las actividades relacionadas a las ventas, todo al alcance de tu mano.

 

Presupuesto

 

Mientras se publica el presupuesto para el cliente puedes fácilmente añadir productos o servicios desde el catalogo usando precios de la lista y especificando la cantidad.

 

Orden

 

Mientras se publica el presupuesto para el cliente puedes fácilmente añadir productos o servicios desde el catalogo usando precios de la lista y especificando la cantidad.

Administración de Ventas

 

Con el asistente de ventas de proRM puedes fácilmente configurar las oportunidades y presupuestos para la estructura entera del proyecto mientras agrega los productos. Puedes  asignar los recursos requeridos directamente en la aplicación o encontrar los necesarios con características específicas y disponibilidad.

 

 

A

Administración de Proyectos

 

Con las aplicaciones principales como el Proyecto de Gantt, Administrador de control y de Aprobaciones, siempre estarás informado acerca del estatus y progreso de tus proyectos, monitorea el proyecto más complicado gracias a la visualización acertada y mantén un control de las citas.

 

Administración de Recursos

 

El planeador y asignador de recursos son herramientas esenciales para una administración de recursos clara y confiable. Si necesitas reforzar tu proyecto, solo escoge el recurso más adecuado y disponible, y asígnalo al proyecto correspondiente.

Administración de actividades

 

El planeador y asignador de recursos son herramientas esenciales para una administración de recursos clara y confiable. Si necesitas reforzar tu proyecto, solo escoge el recurso más adecuado y disponible, y asígnalo al proyecto correspondiente.

Administración de Facturas

 

El administrador de facturas de proRM asegura un proceso de facturación rápido y exacto. La flexibilidad de la aplicación permite hacer cambios rápidamente antes de la publicación. Esto es conveniente dada la importancia del proceso de facturación.

Descubre ProRM a fondo

Prioridades y tendencias en el sector servicios profesionales

¿Qué está ocurriendo en los servicios profesionales?

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, CDMX

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 4 Int 25

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017