Producto_Office_365
Logo_Office_365

Office 365

Microsoft Office 365 reúne el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido de la industria y lo ofrece como servicio de suscripción. Gracias a nuestros servicios en la nube, su organización puede reducir los costes globales y proporcionar a cada usuario el conjunto de herramientas más apropiado para él, todo ello con los niveles correspondientes de seguridad y cumplimiento de normativas.

¿Qué es?

Se trata de las familiares herramientas de colaboración y productividad de Microsoft Office proporcionadas en la nube. Todo el mundo puede trabajar de forma conjunta fácilmente y con acceso desde cualquier lugar al correo electrónico, las conferencias web, los documentos y los calendarios.

¿Por qué?

1. Iniciar sesión y trabajar en equipo

Todos sus empleados, podrán tener acceso con facilidad y seguridad a las mismas herramientas de Office y a la misma información. Pueden ser productivos en sus PCs, teléfonos y exploradores desde prácticamente cualquier lugar *. Además, no tendrá por qué preocuparse, ya que sus documentos siempre se muestran tal cual son.

2. Quédese tranquilo

La arquitectura distribuida globalmente proporciona escalabilidad integrada para garantizar que sus usuarios dispongan del nivel adecuado de tecnología, que se ajuste para satisfacer exigencias estacionales o cíclicas.

3. Garantía de tiempo activo del 99.9 %

Puede confiar en Microsoft, un líder del sector en cuanto a productividad. Microsoft proporciona una garantía de tiempo activo del 99.9% con respaldo financiero.

4. Aproveche lo que tiene

La estrecha integración entre las actividades basadas en la nube y las realizadas en sus propias infraestructuras le permite rentabilizar al máximo sus inversiones actuales en tecnología, realizar la implantación al ritmo deseado y disfrutar de las ventajas de la nube de un modo adecuado para su organización.

Servicios en Línea

 

Todo está aquí. Office 365 agrupa los servicios de productividad en la nube de Microsoft en un único paquete que ofrece la máxima seguridad, fiabilidad y flexibilidad.

 

Productividad en la nube en un único lugar.

Office Professional Plus

Las principales herramientas de productividad del mundo en un formato que se adapta a su organización, hoy y en el futuro. Office Professional Plus, una versión de Microsoft Office suministrada como servicio flexible y respaldado por los servicios de Office 365 conectados a la nube, es nuestra experiencia de productividad más completa. Tiene las versiones más recientes de las conocidas aplicaciones de Office y de Office Web Apps, y permite a su gente crear, comunicarse y colaborar con eficacia desde casi prácticamente cualquier dispositivo.

Exchange Online

Exchange Online ofrece correo electrónico, calendario y contactos concebidos para dotar a su organización del control que desea y de la seguridad y la fiabilidad que necesita. Exchange Online le permite ejecutar el correo electrónico en nuestros servidores distribuidos globalmente, protegidos por filtros integrados de antivirus y contra el correo electrónico no deseado, y le proporciona soporte telefónico técnico las 24 horas del día, todos los días de la semana, en su idioma.

SharePoint Online

Mantenga a los equipos sincronizados. SharePoint Online le ofrece un lugar centralizado en el que compartir documentos e información con los compañeros de trabajo y los clientes. Concebido para funcionar con las conocidas aplicaciones de Office, resulta muy sencillo guardar los documentos directamente en SharePoint y colaborar en propuestas y proyectos en tiempo real, puesto que puede obtener acceso a los documentos y la información que necesita desde prácticamente cualquier lugar.

Skype para negocios

Skype para negocios es un servicio de comunicación en la nube de última generación que ofrece una nueva forma de conexión entre usuarios desde cualquier lugar a través de funcionalidades de presencia, mensajería instantánea, llamadas de audio y videollamadas, así como sofisticadas reuniones en línea con funciones de conferencia en formato web con audio y vídeo. Skype para negocios hace que las interacciones con compañeros, clientes y otros abandonen el entramado de comunicaciones actual, de irregular funcionamiento, y adopten la forma de una experiencia más eficaz, atractiva y con mayores posibilidades de colaboración.

Office Web Apps

Office Web Apps son las versiones prácticas en línea de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft OneNote que le ofrecen una forma fácil de tener acceso a documentos, verlos y editarlos directamente desde un navegador web.

El acceso desde dispositivos móviles necesita la funcionalidad de Wi-Fi o depende de la disponibilidad de la red del proveedor de servicios de telefonía móvil.

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 5 Int 38-B

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017