Gestión_de_clientes
Logo_Microsoft_Dynamics_CRM

Microsoft Dynamics CRM

Gestión de relacionamiento con los clientes (Customer Relationship Management – CRM) puede ayudar a reducir los costos y aumentar la rentabilidad mediante la organización y la autorización de procesos de negocio que fomentan la satisfacción y lealtad del cliente.

 

Microsoft Dynamics CRM es nuestra solución de negocios de administración de relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad de ventas y la eficacia del marketing, mediante conocimientos de redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o con una combinación híbrida.

 

La administración de relaciones con los clientes (CRM) le ayuda a reducir costos y aumentar la rentabilidad, al organizar y automatizar los procesos de negocio que promueven la satisfacción y fidelidad del cliente en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente. Las soluciones CRM pueden entregar retorno de inversión mediante la automatización de marketing, servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

 

Ofrecemos también plataformas y aplicaciones CRM móviles que permiten administrar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, junto con herramientas que integran datos y creación de informes de medios sociales directamente desde la aplicación CRM.

 

Proporcione al cliente experiencias sorprendentes de forma continua. Con Microsoft Dynamics CRM conseguirá que todos sus clientes queden satisfechos.

Beneficios / Ventajas

Proporcione un excelente servicio a los clientes

 

Use múltiples canales de interacción, incluidas las llamadas de teléfono, los mensajes de correo electrónico, las comunicaciones personales y los sitios web de autoservicio para crear, gestionar y resolver rápidamente los problemas de servicio. Use el acceso optimizado a los casos, historial de los clientes, acuerdo de nivel de servicio y una sólida base de conocimientos para dar soporte a los clientes de una forma eficaz y productiva.

 

Permita a los representantes del servicio al cliente crear una experiencia de servicio más coherente utilizando guiones de agentes suministrado con Windows Workflow Foundation o productos integrados de terceros.

Gestione el trabajo de forma más eficaz

 

Cree un entorno de trabajo productivo para sus representantes de servicio al cliente con Microsoft Dynamics CRM. Implantado a través de Microsoft Office SharePoint Server, dentro del contexto del escritorio de los agentes del centro de contactos, o como una extensión natural de Microsoft Outlook, Microsoft Dynamics CRM puede ayudar a su empresa a gestionar de forma productiva los incidentes con los clientes, los contactos de servicio y el conocimiento desde una sola aplicación empresarial escalable. Con la familiar interfaz de Microsoft Dynamics CRM, su empresa puede obtener mejor rendimiento de los representantes de servicio a la vez que se reducen los costos de aprendizaje.

Automatice los procesos de servicio

 

Asigne, administre y resuelva incidentes de soporte con las colas y el enrutamiento automáticos y el escalado de solicitudes de servicio, junto con la administración de casos, el seguimiento de comunicaciones y el correo electrónico de respuesta automática. Use Windows Workflow Foundation para crear y ejecutar procesos de servicio sólidos que se extiendan en toda la organización de servicios al cliente. Para las empresas que buscan hacer que el servicio sea una competencia básica de su organización, Microsoft Dynamics CRM puede ampliarse a lo largo de toda la cadena de valor del cliente para incluir otros departamentos o áreas de la empresa, así como organizaciones de proveedores y socios.

Resuelva problemas de forma rápida y precisa

 

Mejore sus porcentajes de resolución  de primera llamada con una base de datos de artículos de conocimiento compartida, organizada por productos y categorías de servicios y también a través de información de “Presencia” integrada y mensajería instantánea.

 

Localice y comuníquese rápidamente con expertos, directores o supervisores usando la información de contacto integrada en la experiencia de usuario de CRM. Use esta funcionalidad avanzada, y también la funcionalidad de “clic para conversar” y “clic para llamar”, con Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Office Communications Server 2007 para establecer diferencias reales en la experiencia del cliente.

Obtenga una visión sobre la que pueda actuar

 

Mida la satisfacción de los clientes durante todas las fases del ciclo de vida del servicio en tiempo real o como parte de un ciclo de informes de servicio. Use análisis históricos y predictivos para aumentar la satisfacción de los clientes, reducir los tiempos de gestión de casos, mejorar la resolución de la primera llamada o realizar ofertas de venta directa o cruzada a los clientes. Incorpore análisis de servicios a las iniciativas de mejora de productos, procesos de medidas de calidad y optimización del programa de garantías.

Integración con terceros

 

Cree y desarrolle Centros de contactos fiables de primer orden mediante la integración con productos de infraestructuras de centros de contactos críticos, incluidos las centrales telefónicas líderes, la distribución de llamadas automatizada (ACD) y los productos de integración de teléfonos y equipos. También con soluciones de creación de guiones de agentes, gestión de ofertas, gestión del equipo de ventas y calidad de llamadas.

Ventas

 

Vender eficazmente

 

Sus clientes tienen más conocimiento que nunca, lo que hace que tomen decisiones de compra antes de que pueda relacionarse con ellos. Su equipo de ventas debe adaptarse a esta nueva modalidad del cliente. Los equipos de ventas necesitan herramientas que resulten familiares, intuitivas y fáciles de adoptar para ayudarles a ser más eficientes. Nosotros le permitimos centrarse, ganar ágilmente y vender más.

Marketing

 

Marketing más inteligente

 

Los responsables de marketing actuales necesitan poder planificar, ejecutar y dimensionar las campañas fácilmente, de principio a fin. Tiene que cautivar a los clientes de nuevas formas por medio de nuevos canales, a la vez que muestra la rentabilidad de las inversiones. Nosotros le ayudamos a cautivar a sus clientes, construir pipeline y demostrar el impacto. Con nuestras funciones de marketing, puede:

 

  • Ayudar a reducir el tiempo de salida al mercado y mejora la coherencia y el mensaje de la marca. Un conocimiento profundo de los clientes le permitirá planificar con eficacia y ejecutar las campañas sin fallos.
  •  
  • Reducir la complejidad de las campañas, para que pueda centrarse en proporcionar experiencias sorprendentes a los clientes, a su medida.
  •  
  • Comprender cómo captar a los clientes, con datos de comportamiento y puntuaciones avanzadas de oportunidades, de modo que pueda generar impacto en las ventas ofreciendo oportunidades clasificadas directamente en su CRM.
  •  
  • Trabajar mejor con su equipo y con las agencias sobre la marca, el contenido y los eventos para permanecer alineado y ágil.
  •  
  • Realizar un seguimiento de lo compartido en las redes sociales (como Twitter, Facebook y Youtube). Supervisar su sensación y presencia global y ganar visibilidad en iniciativas estratégicas en los medios sociales.
  •  
  • Proporcionar conocimiento basado en datos, y demostrar un retorno de la inversión en marketing (ROM) real. Utilizar herramientas avanzadas de Business Intelligence (BI) para guiar las futuras inversiones y para convertir el marketing de centros de costes a centro de crecimiento.

Servicio al Cliente

 

Atención al cliente en todo lugar

 

Las expectativas de servicio han cambiado para siempre. Los clientes esperan calidad y servicio personalizado, según sus términos. Proporcione un servicio proactivo, adecuado y eficaz, en cualquier parte, momento y dispositivo. Nosotros le ayudamos a ganar fidelidad, potencia a sus agentes e impulsar la resolución con un servicio excelente, en cualquier momento, mediante cualquier canal. Con nuestras posibilidades de servicio puede:

 

  • Captar a los clientes a través de su canal preferido: web, red social, chat y dispositivo móvil con posibilidades completas de servicio multicanal.
  •  
  • Ofrecer a sus empleados una sola herramienta unificada para proporcionar un servicio al cliente rápido y excelente con Unified Service Desk.
  •  
  • Ayudar a reducir los tiempos de respuesta mejorar la resolución de casos y aumentar el autoservicio del cliente con una potente Knowledge Base.
  •  
  • Gestionar y superar los derechos y SLA (acuerdo de nivel de servicio) del cliente. Permitir el direccionamiento y las colas dinámicas para asegurar que cumple sus objetivos de servicio.
  •  
  • Habilitar a sus equipos para moverse rápidamente entre las expectativas actuales de los clientes. La potencia combinada de Yammer y Microsoft Dynamics puede aumentar la transparencia y la agilidad.

Social

 

Lo social para todos

 

El análisis de redes sociales puede informarle sobre las excelentes experiencias del cliente,asegurar que los mensajes resuenan, a la vez que destacan las tendencias que impactan su marca. El personal de ventas busca nuevas oportunidades y responde a las amenazas competitivas con precisión. Los equipos de marketing utilizan el conocimiento de las redes sociales para hacer más atractivas sus campañas. Los equipos de atención al cliente utilizan el análisis de sentimientos para comprender a los clientes y realizar interacciones más significativas.

 

Con nuestra funcionalidad social, podrá:

 

  • Transformar los sentimientos en oportunidades con Microsoft Social Engagement. Supervisar la presencia de marca y realizar el seguimiento de iniciativas estratégicas en el marketing, las ventas y la atención al cliente.
  •  
  • Hacer cada conversación más relevante a través de los medios sociales, los cuales le ayudarán a conocer a la persona que está detrás de los datos de contacto.
  •  
  • Captar clientes en cualquier canal y proporcionar servicio según sus condiciones. Estar atento en todas partes para crear clientes para siempre.

Módulos

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 5 Int 38-B

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017