Logo_Axentit_Business_consulting

Empresa

Que-es-Axentit

Productos

Productos_Servicios_Axentit_Business_Consulting

Industria

Industria_Axentit_Business_Consulting

Contacto

Contactar_Axentit_Business_Consulting

Módulo que fortalece las capacidades RPS en gestión documental mediante funcionalidades de categorización, versionado, seguridad y búsqueda semántica de documentos.

Inteligencia aplicada al almacenamiento y categorización de documentos

Funcionalidad

  • Estructuración y categorización visual de carpetas y documentos.

 

  • Repositorio de grupo empresarial accesible desde las empresas pertenecientes al mismo.

 

  • Seguridad ampliada: Roles, permisos, bloqueos.

 

Beneficios

  • Reducción drástica de tiempo en catalogación e indexado de documentos.

 

  • Integración documental con el ERP.

 

Contenido Relacionado

GESTOR DOCUMENTAL

Inteligencia aplicada al almacenamiento y categorización de documentos

 

El módulo de gestión documental inteligente de RPS aporta, además de la gestión tradicional de documentos electrónicos basada en el almacenamiento, seguridad y versionado de documentos; nuevas tecnologías como la integración con BPM empresarial, búsqueda semántica o el Auto-Tagging, innovadoras herramientas diseñadas para cubrir las necesidades de gestión del conocimiento basado en documentos e información no estructurada en entornos empresariales.

 

Con el módulo de gestión documental, RPS deja de ser sólo un repositorio transaccional, para convertirse también en un contenedor documental. RPS permite categorizar e indexar documentos internos y externos a la aplicación, pero, por encima de todo, RPS permite una búsqueda semántica sobre

su repositorio que devuelve a su interlocutor resultados contextualizados, orientados, ponderados según lo que realmente le interesa y basados en tags establecidos automáticamente por la aplicación según algoritmos de la inteligencia artificial.

Continuar leyendo...

  • Búsquedas precisas en toda la información no estructurada documental y del propio ERP.

 

  • Compartición de información entre usuarios y departamentos
  • Situación y versionado de documentos.

 

  • Integración con RPS Workflow y con el resto del ERP.

 

  • Add-In para Outlook. Almacenamiento e indexación de correo electrónico.

 

  • Búsqueda semántica y contextual.

 

  • Auto-tagging.

 

  • Corrector ortográfico y sugerencias en búsquedas.

 

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, CDMX

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 4 Int 25

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017