Logo_Axentit_Business_consulting

Empresa

Que-es-Axentit

Productos

Productos_Servicios_Axentit_Business_Consulting

Industria

Industria_Axentit_Business_Consulting

Contacto

Contactar_Axentit_Business_Consulting

El módulo de RPS de Compras automatiza la Gestión de las Compras de materiales y la Subcontratación de los trabajos exteriores.

 

Genera propuestas de aprovisionamiento para seleccionar el Proveedor más adecuado, teniendo en cuenta el plazo o precio, pudiendo agruparlas en un único pedido , una vez generado el pedido se cierra el ciclo realizando la inspección de calidad, el albarán y la facturación, realizando el apunte contable en la Contabilidad y las remesas correspondientes en Tesorería.

 

Permite tener control de las consumo de material de las operaciones subcontratadas.

Integrando a proveedores y subcontratistas en la cadena de suministro

Funcionalidad

  • Condiciones específicas por Proveedor-Artículo.

 

  • Precios y descuentos por fechas y lotes.

 

  • Codificación automática de proveedores.

 

  • Control del proceso integral de Compras: Solicitudes, Ofertas, Pedidos, Albarán y Factura. Facturas de abonos totales y parciales y anulación de facturas.

 

  • Solicitud y seguimiento de ofertas de proveedor.

 

  • Generación de Planes de entrega.

 

Beneficios

  • Optimización de la gestión de las compras y la subcontratación

Contenido Relacionado

COMPRAS Y SUBCONTRATACION

Integrando a proveedores en la cadena de suministro

El módulo de RPS de Compras automatiza la Gestión de las Compras de materiales y la Subcontratación de los trabajos exteriores.

 

Genera propuestas de aprovisionamiento para seleccionar el Proveedor más adecuado, teniendo en cuenta el plazo o precio , pudiendo agruparlas en un único pedido , una vez generado el pedido se cierra el ciclo realizando la inspección de calidad, el albarán y la facturación, realizando el apunte

contable en la Contabilidad y las remesas correspondientes en Tesorería.

 

Permite tener control de las consumo de material de las operaciones subcontratadas.

Continuar leyendo...

 

  • Control de pedidos pendientes por recibir.

 

  • Gestión de artículos alternativos, Trazabilidad de series/lotes.

 

  • Unidades de medida con conversión automatizada. Doble unidad de medida.

 

  • Gestión de Kit de compras.

 

  • Actualización automática de precios por proveedor.

 

  • Promociones y regalos.

 

  • Gestión de Rápeles Generación automática de pedidos e impresión de Auto-facturas.

 

  • Gestión de anticipos.

 

  • Imputación de sobre-costes de compra por aranceles, portes, y otros gastos en importaciones.

 

  • Contabilización automática de albaranes pendientes de recibir factura.

 

  • Importación y exportación de pedidos, albaranes y facturas.

 

  • Banco de pago en pedidos y albaranes para realizar previsiones de Tesorería.

 

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, CDMX

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 4 Int 25

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017