Con este módulo podremos gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y bienes de equipo de la compañía, así como el servicio de asistencia técnica de los productos e instalaciones que ofrecemos a nuestros clientes.
En mantenimiento correctivo controla las asistencias asociadas a los avisos de incidentes. Facilita la revisión del plazo de los compromisos, avisos, puestas en marcha y asistencias pendientes facilitando así la planificación del personal del departamento de servicio técnico.
En mantenimiento preventivo se definen en forma arbórea las áreas de mantenimiento de los bienes e instalaciones, las intervenciones previstas, las órdenes planificadas y el registro de la actividad real.
Incluye la gestión de contratos de mantenimiento que comprende la creación, renovación y facturación de los mismos.
Con la información introducida en las operaciones de mantenimiento o asistencia técnica se calculan los costes, se imputan los costes a calidad, y se crea la base de datos problemas / solución, que junto al historial del bien compondrán el fundamento de la gestión del conocimiento de asistencia técnica de la empresa.
Experiencia IMPLANTACIÓN DE RPS EN ULMA
Implantación del SAT para toda la gestión postventa tanto a nivel nacional en las 7 delegaciones como a nivel mundial en las 16 filiales. En las filiales además con RPS también gestionan las compras-ventas y los inventarios.
Continuar leyendo...
Contenido Relacionado
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y ASISTENCIA TECNICA
Mantenimiento integral de equipos e instalaciones
Con este módulo podemos gestionar el mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones de la empresa y gestionar el servicio de asistencia técnica SAT de las máquinas vendidas a nuestros clientes.
Controla las asistencias asociadas a los avisos. Facilita la revisión del plazo de los compromisos, avisos, puestas en marcha y asistencias pendientes facilitando la planificación del personal del departamento de servicio técnico.
La gestión de contratos comprende la creación, renovación y facturación.
Con la información introducida en las gestiones se calculan los costes, se imputan los costes a calidad, y se crea la base de datos problemas / solución, que junto al historial de la máquina compondrán el fundamento de la gestión del conocimiento de asistencia técnica de la empresa.
Continuar leyendo...
Cloud Solutions
Messenger EDD
GP Aduanal
Askit
Microsoft Dynamics
RPS
Business Intelligence
ProRM
Ventajas
Módulos
Cloud Solutions
GP Aduanal
SalesPad
Microsoft Dynamics
RPS
BI360
ProRM
Estado de México
Lomas de Hacienda #4, Col. Lomas de la Hacienda
Atizapan de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52925
Teléfonos: 5211 8871 y 72
Monterrey
Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 4 Int 25
Colonia Santa María, Nuevo León
Teléfono: (81) 1097 0760
Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2019