Dynamics Business Central | Axentit

Conecta las operaciones
de tu Pyme

Garantice la continuidad del negocio con una solución en el cloud que conecta los equipos de ventas, servicio técnico, finanzas y operaciones para ayudarle a adaptarse más rápido y a conseguir resultados.

Conecte sus equipos con una única solución

Business Central q
Migre con total confianza al cloud
Adopte nuevos modelos de negocio más rápido que le ofrezcan flexibilidad en la implementación, fiabilidad y seguridad con una solución adaptable que crece con usted.
Extraiga conocimientos sobre la productividad de la empresa
Conecte las personas, los procesos y los conocimientos para tomar mejores decisiones de forma más rápida gracias a las instrucciones, la interoperabilidad y los paneles integrados de Microsoft 365 y Microsoft Teams.
Aumente la productividad de los datos financieros y empresariales
Acelere el cierre financiero, mejore las predicciones y obtenga métricas e informes en tiempo real a la vez que incentiva el cumplimiento en todas las filiales.
Mejora la calidad del servicio al cliente y aumente sus ventas
Cuide mejor a sus clientes gestionando todo el proceso de ventas desde Microsoft Outlook y disfrute de mejores resultados con operaciones de servicio conectadas.
Finalice proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto
Garantice la correcta ejecución y rentabilidad de los proyectos con funcionalidades de planificación, aprovisionamiento, gestión de costes, facturación, contabilidad e inteligencia en tiempo real.
Optimice la gestión de la cadena se suministro y el inventario
Entregue los productos a tiempo y adáptese a los cambios de los modelos de negocio con total visibilidad de las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.