Skip to content
¿Tu negocio está preparado para adaptarse a la nueva economía de bajo contacto?
 

La “economía de bajo contacto” (low touch economy) es un nuevo estado social que llego para quedarse. Es el término post-covid19 que se ha creado para definir la evolución de las formas de transacción comercial entre la organización, proveedores y clientes, basadas en la mínima interacción entre personas, adoptando una forma de trabajo.

Solo un 15% de las empresas han sido capaces de mantener números positivos, y esto, ha sido gracias a su capacidad de adaptación.  En esta edición 2021 de nuestro evento en español, en línea  Entorno 4.0 – te contaremos cómo estar preparado, con las herramientas tecnológicas adecuadas para tu negocio.

Entorno 4.0

CONOCE MÁS A DETALLE TODAS LAS SESIONES A LAS QUE PODRÁS ACCEDER EN VIDEO

Obed Ortiz | Marketing Manager en Axentit

Bienvenida día 1 de Entorno 4.0 y presentación de agenda

Mariano Arias | Socio Director en Axentit

Keynote: Preparando nuestro negocio para el 2022

Jaime Ubidia | Gerente General en Novatech

Desarrolla eficiencia operativa en un entorno de manufactura con RPS Next
Para las empresas de manufactura, lograr tener visión de todo lo que pasa en el proceso productivo es fundamental para poder tomar decisiones y ajustes en el momento oportuno, no se trata solamente de conocer la información financiera o que el área administrativa realice un análisis profundo de los resultados, requiere que todas las áreas conozcan el rumbo del negocio. En esta sesión hablaremos de la importancia de contar con herramientas que permitan tener la información unificada y visible para toda la organización.

Miguel Vega | Channel Sales Manager en Sana Commerce

Amplia los canales comerciales en un entorno digital con SANA eCommerce

Es evidente que el comercio electrónico ha tenido un crecimiento acelerado los últimos 12 meses, esto ha provocado que más empresarios consideren abrir tiendas en línea dentro de su sitio web, esto no es tarea fácil si no se tiene un plan de acción claro y una visión clara de lo que se quiere lograr. En esta sesión explicamos como llevar a cabo un proyecto de implementación de comercio electrónico que se puede integrar con las plataformas de Microsoft Dynamics.

Edrei Lozano | Country Manager en Solver

Da un mirada al futuro con proyecciones y pronosticos de la mano de Solver

Todo empresario tiene el firme objetivo de mejorar la rentabilidad del negocio, reducir costos asociados a la operación y optimizar los gastos lo mejor posible; normalmente los presupuestos, pronósticos y análisis se realizan en hojas de cálculo que son administradas y modificadas por más de un usuario, esto puede provocar que exista variación en los resultados o en ocasiones hasta perdida de información. En esta sesión hablaremos acerca de como lo anterior se puede evitar y dar mayor certeza y claridad a la información.

Lizette Fajardo | Customer Service Manager en Axentit

¿Cómo califica el cliente tu servicio? Habilita una estrategia 360° de atención con Dynamics 365 Service

Esta sesión tiene como objetivo dejar muy claro que conocer la opinión del cliente y escuchar lo que nos tiene que decir es fundamental para identificar si nuestros productos o servicios están cumpliendo con sus expectativas, abrir canales de comunicación y herramientas de evaluación provoca que tengamos una fotografía casi exacta de como es la empresa al exterior y lo que se dice de ella.

Martin Olsen, CEO en eOne Solutions

Ethan Sorenson, Technical Consultant en eOne Solutions

Elimina puntos ciegos de información e integra los datos con una sola plataforma

Contar con herramientas integradoras que logren reunir información de distintas herramientas para ser visualizadas en un solo tablero dejo de ser complejo e imposible, durante la sesión hablaremos de las posibilidades que tiene una plataforma que permite extraer información de distintas fuentes, las unifica en un solo lugar y posteriormente la puede enviar a otras plataformas de manera rápida y con una configuración sencilla.

Pablo Geluda | CEO & Founder en Business Republic

Adaptarse o morir: Continuar la inercia positiva del negocio

Rodrigo Arias | Sales Director en Axentit

Personas + Tecnología = Productividad con Microsoft 365

Con el trabajo a distancia han venido grandes desafíos para las personas, mantener la productividad y estar disponibles en cualquier momento que sea necesario. En algunos casos y para las empresas que han logrado entender y resolver estas necesidades ha sido posible a través de la habilitación de espacios digitales o escritorios modernos que dan paso a la colaboración y al trabajo en equipo.

José Ramírez | Director de Operaciones

Toma el control de tu negocio en poco tiempo con Power BC, el ERP para las PYMES resilientes

Olvida las implementaciones largas y tediosas que únicamente desgastan las relaciones comerciales entre cliente y proveedor, Power BC es nuestra oferta de implementación acelerada de ERP en la nube para empresas que quieran o estén llevando a cabo un proceso de transformación digital a través de la adopción de plataformas tecnológicas y de gestión empresarial.

Javier Solano |  Account Manager en Axentit

Incrementa la productividad de tu fuerza de ventas y crea mayores oportunidades con Dynamics 365 for Sales

Romper las barreras de comunicación entre el área de marketing y ventas en algunas ocasiones toma más tiempo de lo esperado o simplemente no se da. Durante la sesión veremos el impacto positivo de generar flujos de trabajo en Dynamics 365 para que la información fluya de manera natural, esto abre la posibilidad de crear puentes de contacto y reacción rápida para responder y brindar atención personalizada a clientes y prospectos

Manuel Trujillo | D365 RH y Dynamics GP Consultant en Axentit

Transformando la productividad de equipos de trabajo y la empresa con Dynamics 365 Human Resources

La modalidad de trabajo en casa o home office es una práctica que ya se había estado desarrollando desde hace un tiempo, sin embargo, no todas las organizaciones lo llevaban a cabo, en esta sesión hablamos de como la productividad toma gran importancia para tener KPI´s definidos, entregables claros y mecanismos de liderazgo para los equipos, permitiendo que los colaboradores puedan administrar mejor su tiempo.

Elizabeth Peñaloza | Dynamics Consultant en Axentit

Conecta todas las operaciones de tu negocio en una sola plataforma con Dynamics 365 Business Central

Conoce la plataforma más potente en la nube para la gestión empresarial que te permite tener toda la información unificada, que cuenta con los niveles más altos de seguridad, estás a la vanguardia con las últimas actualizaciones y puedes tener los datos disponibles en todo momento y en cualquier lugar. Dynamics 365 Business Central es la mejor opción para las empresas porque además de reunir toda la información en un solo lugar ayuda a disminuir los costos en infraestructura.

en_USEN