Skip to content

About

Somos una empresa de consultoría en tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia ayudando a las organizaciones en sus procesos de digitalización. 

Nos especializamos en soluciones Microsoft donde contamos con varias certificaciones como Gold Enterprise Resource Planning, Gold Cloud Platform, Silver Small and Midmarket Cloud Solution & Silver Cloud Business Aplication Partner.

Fundada en México en 2008, Axentit nació para dedicarse a la venta, distribución e implementación de soluciones de software empresarial, ERP y CRM especializadas en la línea Microsoft Dynamics y RPS Software.   

Nuestro compromiso como empresa

Trabajamos codo a codo, ayudándote a detectar los desafíos y las oportunidades que tu negocio presenta. Te ayudamos a explotar el potencial de tu empresa y el de las personas que toman decisiones, a través de la tecnología.  

Garantizamos un servicio integral que no solo se ocupa de encontrar e implementar la mejor solución para tu negocio, sino también de cuidarla y optimizarla.  

Nuestra promesa de marca es: Entregar nuestras soluciones 

  • On Time, En tiempo 
  • On Budget, Conforme al presupuesto 
  • On Specs, De acuerdo a las especificaciones 

Nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo está formado por colaboradores certificados ante Microsoft y profesionales de primer nivel capacitados para usar las diferentes herramientas tecnológicas que ofrecemos, implementarlas, capacitar usuarios, proporcionar mantenimiento y soporte.  

Un verdadero equipo formado por diferentes talentos apasionados por la tecnología que comparten un mismo objetivo: trabajar con compromiso, responsabilidad, creatividad e innovación.  

Creemos en 4 pilares fundamentales para lograr una verdadera transformación digital y en eso basamos nuestro trabajo:  

Empoderar     |        Conectar      |         Optimizar      |     Transformar

Nuestra Misión

Proveer soluciones y servicios basados en tecnologías de información que permitan optimizar los procesos de negocios y administrar la información de forma inteligente para la toma oportuna de decisiones.

Nuestra Visión

Axentit es una empresa considerada dentro del top 10 para nuestros fabricantes y es reconocida por clientes y proveedores como una firma confiable e innovadora por brindar soluciones que desarrollan e inspiran el potencial de las personas y las organizaciones.  

en_USEN