Producto_microsoft_intune
Logo_Microsoft_intune

Windows Intune

Con tan solo un click podrá gestionar sus equipos.

 

Con Windows Intune™, los empleados de su organización pueden trabajar de forma eficiente desde prácticamente cualquier sitio, con un PC bien gestionado y protegido. Microsoft aloja y administra por usted la infraestructura, evitándole a su personal de TI este trabajo, sin por ello perder el control sobre su infraestructura necesaria.

¿Qué es?

 

Windows Intune simplifica la forma en que se gestionan y protegen los PCs en la empresa, mediante el uso de Windows 7 y servicios en la nube. Usted consigue así que sus usuarios y sus equipos funcionen a pleno rendimiento desde prácticamente cualquier lugar donde se conecten.

Administración de Software.

 

Con el servicio en la nube de Windows Intune los departamentos de TI pueden realizar en remoto tareas de seguridad y gestión, como por ejemplo el despliegue de Microsoft Office- desde una consola Web centralizada. Así usted tiene la garantía de que los usuarios trabajan en todo momento con un PC bien gestionado y actualizado, y lo único que necesitan es una conexión a Internet. Puede también ofrecerles la mejor experiencia con Windows, ya que puede actualizar sus equipos a Windows 7 Enterprise y futuras versiones del sistema operativo.

¿Cómo Funciona?

Ventajas

Una nube en la que puede confiar.

 

Windows Intune aprovecha las ventajas de la infraestructura de Windows Update, uno de los servicios en la nube más grandes del mundo, que distribuye actualizaciones cada mes a cientos de millones de PCs. Y con un acuerdo de nivel de servicio del 99,9% de tiempo de actividad y el mejor soporte disponible las 24 horas, usted puede estar seguro de que el servicio que requiera será atendido cuando lo necesite.

Una vista más completa de la situación con herramientas de informes.

 

Puede obtener una instantánea de lo que ocurre en su entorno de PC y saber rápidamente el estado de las actualizaciones, el software, las licencias, etc. Con unos pocos pasos puede generar un informe que le ofrece una lista completa de todo el software instalado en los PCs gestionados por Windows Intune, y así analizar mejor las necesidades concretas de los usuarios en su organización.

Administre múltiples cuentas de cliente desde una sola vista.

 

Si usted es un proveedor de soluciones o un consultor de TI que utiliza Windows Intune para administrar los PCs de sus clientes, la Consola MultiCuenta agrupa todas sus cuentas de cliente en una vista unificada para que pueda estar en todo momento al tanto de las necesidades de sus clientes.

Controle sus activos y licencias de manera sencilla.

 

Con Windows Intune puede fácilmente ver y controlar todo el inventario de hardware y software de su organización, para administrar de manera eficiente sus activos, licencias y cumplimiento.

Identifique las incidencias antes de que afecten a su empresa.

 

Con Windows Intune es más fácil monitorizar los PCs de forma proactiva, ya que le envía alertas para ayudar a identificar posibles problemas antes de que afecten a la productividad de los empleados y a la empresa. Con Windows Intune puede configurar alertas de seguridad y actualizaciones.

Sus PCs siempre al día.

 

Controle de forma centralizada el despliegue de actualizaciones y Service Packs de Microsoft a todos los PCs gestionados. Desde la consola web puede elegir qué actualizaciones quiere distribuir a sus PCs para mantenerlos siempre en perfecto estado de funcionamiento.

Detenga los ataques de malware antes de que ellos le paren a usted.

 

Windows Intune le proporciona protección centralizada para los equipos de usuario final, manteniéndolos a salvo de las amenazas más nuevas. Se basa en el reconocido motor Microsoft® Malware Protection Engine y utiliza las mismas tecnologías de confianza que Microsoft Forefront® Endpoint Protection y Microsoft Security Essentials.

Los mejores resultados con una pequeña inversión en tecnología.

 

Windows Intune es una solución integrada que incluye la administración y protección de los equipos de usuario final y una actualización de Windows, todo ello dentro de una misma compra. Con un esfuerzo mínimo, un sistema de facturación sencillo y sin necesidad de formación, es muy fácil empezar y mantener los equipos.

La mejor experiencia de Windows.

 

Estandarizar el entorno de PCs permite ofrecer a sus empleados una mejor experiencia y hace que su administración sea más sencilla. Puede actualizar al sistema operativo Windows 7 Enterprise o a una versión anterior de Windows –esto queda a su elección. Con su intuitiva interfaz y sus capacidades de búsqueda avanzada, más el cifrado de disco con BitLocker® para proteger mejor sus datos confidenciales, Windows 7 Enterprise ofrece a sus empleados la mejor experiencia con Windows.

Gestione y proteja sus PCs desde cualquier lugar.

 

El servicio Windows Intune en la nube mantiene la productividad de sus empleados en la oficina y fuera de ella: todo cuanto se necesita es una conexión a Internet. Gracias a una consola Web sencilla, su personal de TI puede administrar de forma centralizada las actualizaciones, proteger los PCs frente a ataques de malware, hacer inventario de hardware y software y dar asistencia remota a los empleados para que puedan centrarse en sus actividades.

El acceso desde dispositivos móviles necesita la funcionalidad de Wi-Fi o depende de la disponibilidad de la red del proveedor de servicios de telefonía móvil.

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 5 Int 38-B

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017