Logo_Social_Engagement Social Engagement

Haga una prueba de Social Engagement

La tecnología digital está cambiando aceleradamente la forma en que las empresas operan, innovan e interactúan con los clientes.

Utiliza el poder de las redes sociales

 

 

Sus clientes saben ahora más que nunca. Las decisiones de compra a menudo se realizan antes incluso de que pueda comprometerse. Las ventas se deben adaptar al nuevo itinerario del cliente.

 

Los equipos de ventas necesitan herramientas que resulten familiares, intuitivas y fáciles de adoptar para ayudarles a ser más eficaces.

 

A través de nuestra flexible e innovadora solución.

Escuche en todas partes. Analice las opiniones. Impulse la interacción

 

En un mundo conectado socialmente, la interacción con sus clientes puede producirse en cualquier momento o lugar. Microsoft Social Engagement pone en las manos de sus equipos de ventas, marketing y atención al cliente, potentes herramientas sociales que les ayudan a estar en contacto con los clientes potenciales, clientes actuales y socios de negocio, en los medios sociales desde Microsoft Dynamics CRM o con una aplicación independiente. Busque comentarios y opiniones sobre su marca, productos y servicios para entender de verdad lo que se piensa de su empresa.

Tome su pulso social

 

 

Escucha social

Microsoft Social Engagement le ayuda a provechar el potencial de los medios sociales analizado loque dice la gente en ellos. Nuestro análisis de las opiniones evalúa las palabras clave de los mensajes para determinar si son positivas, negativas o neutras. Puede detectar tendencias sobre la opinión que muestra la gene sobre sus productos o su marca y moldear su mensaje y conversaciones de ventas para que sean más eficaces.

Vea la parte social desde cualquier ángulo

 

Análisis social

Los sólidos análisis de Microsoft Social Engagement le ofrecen gráficos y diagramas fáciles de leer que incluyen el historial de volúmenes, la cuota en distintos canales, los idiomas principales y mapas que muestran dónde se originan los mensajes. Use nuestro filtrado avanzado para ver los datos sociales por origen, opinión, ubicación, etc., en el formato que quiera.

Socialice en CRM

 

 

CRM Social

Puede agregar datos sociales a Microsoft Dynamics CRM o Microsoft Dynamics Marketing en los paneles o en cualquier otro formato, como cuentas o campañas. Ayude a los equipos de primera línea de ventas, marketing y servcios a ofrecer experiencias de usuario increíbles. Social Engagement no tiene por qué estar limitado a unas cuantas personas de la organización.

ClickDimensions

Cloud Solutions

GP Aduanal

SalesPad

Microsoft Dynamics

RPS

BI360

ProRM

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, CDMX

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 4 Int 25

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017