Consultores_Soluciones_Eempresariales

Servicios

Nuestra oferta es una variedad de herramientas y servicios profesionales de Consultoría que actúen como catalizador, con el fin de apoyar a nuestros clientes a lograr una transformación y liberación individual, de equipo y organizacional.

 

En orden de cumplir con esta tesis, nos ocuparemos desde dos perspectivas: la humana y la tecnológica, ambas importantes para el planteamiento hecho, una dirigida completamente al individuo y otra focalizada en la institución

Cada área de negocio tendrá un portafolio de servicios, apoyados en instrumentos probados y calificados, con cumplimiento de estándares, que transmiten la confianza suficiente de la madurez y el buen desempeño de la empresa.

Unidad de Tecnología de Información

 

Entrega soluciones de sistemas de información basadas en aplicaciones de software de plataforma Microsoft.

 

Aplicaciones de Planeación de Recursos (ERP)

– Microsoft Dynamics GP

– Microsoft Forecaster

 

Aplicaciones de Administración de Relación con clientes (CRM)

- Microsoft CRM

 

Aplicaciones de Inteligencia de Negocios (BI)

– Microsoft Business Intelligence

 

Aplicaciones de Colaboración

– Microsoft Sharepoint Server

– Academia Microsoft Dynamics GP

 

Askit

Servicios_Microsoft_Dynamics

Ventas

Servicio

Mercadotecnia

Unidad de Consultoría en Desarrollo Humano

 

Brindar apoyo para potenciar las posibilidades personales y de equipo a través del uso del modelo Insights Discovery, que toma como principio las preferencias de personalidad para crear espacios y conversaciones que ayuden al crecimiento de la persona y equipos, que se traduzca en mejor desempeño y productividad.

 

Derivado de ello, nuestras áreas de experiencia se concentran en obtener el mejor rendimiento y la efectividad de personas, grupos y organizaciones, con herramientas y programas especializados que conduzcan al cambio revelador.

 

 

· Efectividad Individual.

Mejorar el entendimiento de la persona a sí misma y su impacto personal.

 

· Efectividad de equipo.

Crear equipos de alto rendimiento con mejor dinámica.

 

· Efectividad Organizacional.

Fomentar una cultura que inspire, alineando los objetivos estratégicos con la personalidad de la organización.

 

· Ventas Efectivas.

Conectar con los clientes, a través de la excelencia en cada una de las etapas del proceso.

 

· Liderazgo efectivo.

Dirigir con impacto, así mismo, al equipo y a la organización.

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 5 Int 38-B

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

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