Capacitación y soporte

Fácil instalación y configuración

ClickDimensions no es solo una solución de automatización de marketing, nuestro servicio continua después de la venta con nuestro gran equipo de atención al cliente y recursos de capacitación.

Después de suscribirse a ClickDimensions, recibirá un link para registrarse para una solución que esta personalizada para su CRM. Recibirá una solución por cada organización de CRM que tenga registrada junto con las simples instrucciones de instalación. Nuestra guía de inicio rápido le enseñara como configurar su sitio web y landing pages para que pueda comenzar a enviar emails y rastrear las visitas del sitio de manera inmediata.

Recursos al alcance de sus dedos

Servicio práctico y personalizado

Nuestro centro de entrenamiento tiene los recursos suficientes de guías fáciles de seguir las cuales cubren desde la implementación y seguridad hasta la creación de encuestas y administración de suscripciones. Obtenga los mejores tips, noticias y tendencias en su bandeja de entrada con nuestro boletín mensual, o visite el blog de ClickDimensions para mantenerse a la cabeza de las últimas implementaciones en marketing con Microsoft CRM.  Nuestros amables y eficaces ingenieros de soporte están disponibles para brindarle asistencia técnica gratuita para nuestra solución de ClickDimensions.

Cuando usted comienza con ClickDimensions, nuestros gestores de éxito de marketing le brindaran capacitación basada en la web para ayudarlo a inicial su primera campaña de marketing, todos nuestros clientes y socios tienen acceso ilimitado a nuestro centro de capacitación en línea el cual incluye guías, videos, plantillas, y webinars programados a los que usted y su equipo pueden acceder en cualquier momento. Nuestros gestores de éxito de marketing están disponibles para brindar una capacitación personalizada, razonable, continua, y una guía especializada de marketing.

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, CDMX

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 4 Int 25

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017