Producto_ERP
Logo_Microsoft_Dynamics_GP

Microsoft Dynamics GP

El software planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics GP le ofrece a su empresa las herramientas para administrar toda su organización, desde la cadena de suministro, hasta finanzas y proyectos en colaboración.

 

Sin importar el negocio que tenga, su negocio depende de la gente que lo dirige, Microsoft Dynamics GP le ofrece a las empresas como la suya un control completo de las finanzas, recursos e información para tomar decisiones mientras que le proporciona a sus empleados todo lo que necesitan para dar lo mejor de sí.

 

Hoy en día, más de 350,000 clientes utilizan las soluciones de Microsoft Dynamics para mantenerse por delante de la competencia e impulsar su crecimiento empresarial.

 

Microsoft tiene una amplia visión para las aplicaciones de negocios, que va más allá de lo que una solución independiente de ERP puede hacer. La visión comienza con una combinación única de herramientas de inteligencia de negocios, colaboración y comunicación integradas en todos los procesos de negocios. Adicionalmente esta experiencia conectada ayuda a borrar los límites entre las aplicaciones personales y profesionales, facilitando la transformación de la manera en que usted y su personal trabajan.

Beneficios / Ventajas

Microsoft Dynamics GP le permite tener el control y visibilidad de su negocio sin importar el lugar ni momento para tomar decisiones proactivas. Nuestra solución.

Las personas entienden. Las soluciones de Microsoft Dynamics se ven y funcionan como Microsoft Office. Eso significa que todo el mundo puede entender y trabajar con ellas.

 

En sus propios términos. Con Microsoft Dynamics, su equipo puede trabajar cuándo y dónde sea mejor, en la oficina, en casa o en la carretera. Implementaciones en la nube o en servidor, le ofrecen la flexibilidad de elegir qué es lo mejor para su negocio.

 

Funciona de la forma que usted trabaja. Debido a su papel a la medida, le da puntos de vista de personas relevantes para su trabajo del día a día, y con la información adecuada a su alcance, no solo puede resolver los problemas de hoy, sino también planificar para el mañana.

 

Reduce su riesgo. Después de décadas de experiencia y miles de proyectos exitosos, nuestros socios locales de implementación están allí con ustedes en cada paso del camino.

 

Con servicios "RapidStart", las implementaciones pueden tomar menos tiempo y menos dinero haciendo una configuración manual. Usted puede importar datos de su sistema de contabilidad, para que pueda estar en funcionamiento en menos horas y con menos riesgo

Con una solución Microsoft Dynamics ERP, su gente tendrá herramientas innovadoras y flexibles para trabajar más rápido y más proactivamente. No importa donde estén trabajando o cómo elijan comunicarse, siempre tendrán herramientas avanzadas que les permitirán transformar la información en acción, haciendo productivas cada interacción y cada transacción. Adicionalmente, usted podrá establecer un nuevo ritmo para su negocio y, al mismo tiempo, descubrir y crear nuevas oportunidades que lo diferencien de sus competidores y le ayuden a lograr el crecimiento de su negocio a largo plazo.

Módulos

Así como su empresa se compone de áreas o departamentos funcionales, Microsoft Dynamics GP está dividido por módulos funcionales conectados entre sí en una misma base de datos generando información útil para todas las áreas. Cada uno de estos módulos almacena información importante y que es vital para la toma de decisiones y control de los procesos internos.

Microsft_Dynamics_GP_Modulos

A través de dos modalidades le ofrece

 

  • Gestión Financiera
  •  
  • Inteligencia de Negocios y Reportes
  •  
  • Gestión de Recursos Humanos
  •  
  • Gestión de la Cadena de Suministro
  •  
  • Producción
  •  
  • Administración de proyectos
  •  
  • Administración de la relación con los clientes

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 5 Int 38-B

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017