Producto_Microsoft_Dynamics_CRM
Logo_microsoft_dynamics_crm_online

Microsoft Dynamics CRM Online

Amplíe el potencial del mercado y capture ingresos predecibles y recurrentes con Microsoft Dynamics CRM en línea. El nuevo servicio de suscripción mensual basado en la web, alojado por Microsoft que le otorga licencias, proporciona administración de relaciones con el cliente (CRM) avanzada, con una adopción, implementación y retorno de inversión más veloz.

 

Microsoft Dynamics CRM en línea combina aplicaciones de productividad cotidianas con software CRM rico en características y fácil de usar al que se accede por internet y alojado por Microsoft. También brinda CRM avanzada sin una mayor inversión en TI y dotación de personal.

Simplicidad

 

  • Microsoft Dynamics CRM Online le simplifica la rutina de administrar el sistema, proporcionando un seguimiento y un mantenimiento continuo de la aplicación.
  •  
  • Microsoft Dynamics CRM Online se puede implementar rápidamente y usted puede agregar usuarios en cualquier momento.
  •  
  • Las nuevas versiones y actualizaciones del software se distribuyen de manera sencilla a los usuarios, evitando así el tener que invertir en costosos proyectos de actualización.
  •  
  • Microsoft Dynamics CRM Online es una solución económica y con opciones de pago flexibles, que ayudan a reducir costos a largo plazo. Mediante el pago por uso, usted puede transformar gastos de capital en gastos operativos totalmente previsibles.

Flexibilidad

 

  • Microsoft Dynamics CRM le ofrece “el poder de elegir” durante la implementación. Usted puede realizar una implementación en la nube, en sitio, o mediante servicios de hosting. Incluso, si surge la necesidad, puede cambiar el tipo de implementación.
  •  
  • Con Microsoft Dynamics CRM Online, usted puede aumentar o reducir el número de usuarios en función de los requisitos de su negocio.
  •  
  • La arquitectura de Microsoft Dynamics CRM Online proporciona a los clientes una autonomía completa sobre el modo de operar, administrar, configurar y proteger su solución de CRM.

Seguridad

 

  • Microsoft Dynamics CRM Online abarca de punta a punta todo lo relacionado con la seguridad, desde el desarrollo de la aplicación hasta la operación y administración del servicio.
  •  
  • La solución se administra desde los centros de datos de Microsoft en todo el mundo, por profesionales en operaciones de red altamente calificados.
  •  
  • Microsoft ha aplicado tecnología, cultura y procedimientos de vanguardia que le aseguran a cada usuario acceso constante, seguridad y privacidad fiables.
  •  
  • A diferencia de otras soluciones de CRM “hosteadas” no hay ninguna co-mezcla de los datos del cliente. Los clientes son aprovisionados con su propia base de datos de cliente para maximizar la seguridad y la integridad de sus datos.

Ventajas

 

Microsoft Dynamics CRM Online ofrece una variedad de capacidades que permiten a su organización:

3. Impulsar la adopción y

    productividad del usuario

 

Microsoft Dynamics CRM Online funciona de una manera que le es familiar a los usuarios. Los usuarios pueden trabajar en un entorno que ya usan y entienden, ya sea a través de su navegador web o desde el interior Microsoft Office Outlook.

6. Personalizar para satisfacer

    las necesidades

 

Rápidamente añade o modifica campos, formularios, flujos de trabajo e informes para adaptarse a su negocio.

1. Acceso a los datos del cliente

 

Microsoft Dynamics CRM Online ayuda a asegurar que sus datos estén disponibles cuándo y dónde sea necesario (Online u offline).

4. Organizar los procesos

    empresariales

 

Con Microsoft Dynamics CRM Online, los usuarios pueden rápidamente diseñar flujos de trabajo para racionalizar sus actividades, automatizar las tareas repetitivas, y permitir la ejecución coherente de marketing, ventas, y los procesos de servicio para que puedan dedicar más tiempo a su competencia principal.

7. Adaptarse rápidamente al

    cambio

 

Microsoft Dynamics CRM Online puede adaptarse a las necesidades únicas de su negocio y crecer con su empresa, sin costosas actualizaciones.

2. Empezar rápidamente

 

Utilizando un navegador Web, usted puede ponerse en marcha y empezar a transformar su negocio sin tecnología complicada. Comience a utilizar las capacidades de Microsoft Dynamics CRM en línea de inmediato.

5. Tomar decisiones mejor

    informadas

 

Microsoft Dynamics CRM Online proporciona acceso rápido a la información relevante para que pueda tomar decisiones mejor informadas. A través de herramientas intuitivas basadas en asistentes para crear informes ad-hoc y cuadros de mando personalizados, permite identificar tendencias, problemas y oportunidades.

El acceso desde dispositivos móviles necesita la funcionalidad de Wi-Fi o depende de la disponibilidad de la red del proveedor de servicios de telefonía móvil.

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 5 Int 38-B

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017