Con este módulo podremos gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y bienes de equipo de la compañía, así como el servicio de asistencia técnica de los productos e instalaciones que ofrecemos a nuestros clientes.

 

En mantenimiento correctivo controla las asistencias asociadas a los avisos de incidentes. Facilita la revisión del plazo de los compromisos, avisos, puestas en marcha y asistencias pendientes facilitando así la planificación del personal del departamento de servicio técnico.

 

En mantenimiento preventivo se definen en forma arbórea las áreas de mantenimiento de los bienes e instalaciones, las intervenciones previstas, las órdenes planificadas y el registro de la actividad real.

 

Incluye la gestión de contratos de mantenimiento que comprende la creación, renovación y facturación de los mismos.

 

Con la información introducida en las operaciones de mantenimiento o asistencia técnica se calculan los costes, se imputan los costes a calidad, y se crea la base de datos problemas / solución, que junto al historial del bien compondrán el fundamento de la gestión del conocimiento de asistencia técnica de la empresa.

Mantenimiento integral de equipos e instalaciones propias y de terceros.

Funcionalidad

  • Proceso integral de registro de garantías/parque instalado, avisos/reclamaciones y asistencias/reparaciones.

 

  • Registro, gestión, cálculo e imputación de costes a calidad, control de costes, cierre, inicio de garantías, y borrado de avisos y puestas en marcha.

 

  • Control de compromisos, avisos, puestas en marcha y asistencias pendientes.

 

  • Registro, Facturación, Renovación, Anulación y Borrado de Contratos de Mantenimiento.

 

  • Definición flexible de la cobertura de los contratos para adaptarlos a las necesidad del cliente (todo riesgo, limitado por horas, visitas, piezas).

Beneficios

  • Solución de profunda funcionalidad para la gestión del mantenimiento industrial y el servicio de asistencia técnica, totalmente integrada con el resto del ERP.

Contenido Relacionado

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y ASISTENCIA TECNICA

Mantenimiento integral de equipos e instalaciones

Con este módulo podemos gestionar el mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones de la empresa y gestionar el servicio de asistencia técnica SAT de las máquinas vendidas a nuestros clientes.

 

Controla las asistencias asociadas a los avisos. Facilita la revisión del plazo de los compromisos, avisos, puestas en marcha y asistencias pendientes facilitando la planificación del personal del departamento de servicio técnico.

La gestión de contratos comprende la creación, renovación y facturación.

 

Con la información introducida en las gestiones se calculan los costes, se imputan los costes a calidad, y se crea la base de datos problemas / solución, que junto al historial de la máquina compondrán el fundamento de la gestión del conocimiento de asistencia técnica de la empresa.

Continuar leyendo...

 

Cloud Solutions

Messenger EDD

ProRM

RPS

BI360

Microsoft Dynamics

RPS

Business Intelligence

Ventajas

Módulos

Cloud Solutions

Microsoft Dynamics

Experiencia IMPLANTACIÓN DE RPS EN ULMA

 Implantación del SAT para toda la gestión postventa tanto a nivel nacional en las 7 delegaciones como a nivel mundial en las 16 filiales. En las filiales además con RPS también gestionan las compras-ventas y los inventarios.

 

 

 

 

 

 

  • Generación de Planes de entrega.

 

  • Control de pedidos pendientes por recibir.

 

  • Gestión de artículos alternativos, Trazabilidad de series/lotes.

 

  • Unidades de medida con conversión automatizada. Doble unidad de medida.

 

  • Gestión de Kit de compras.

 

  • Actualización automática de precios por proveedor.

 

 

 

Continuar leyendo...

 

ProRM

  • Incorporación automática al parque instalado de los elementos facturados con control de garantía.

 

  • Posibilidad de agrupación de los elementos del Parque Instalado en Kits.

 

  • Historial de cada elemento del parque de instalaciones.

 

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, CDMX

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 4 Int 25

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017