Logo_Axentit_Business_consulting

RPS mediante configuración resuelve diferentes comportamientos logísticos de producto dependiendo de las necesidades de gestión siempre manteniendo una completa trazabilidad de las operaciones. La gestión de diferentes unidades de medida y doble unidad de medida queda perfectamente cubierta.

 

Los movimientos de almacén son parametrizados según las necesidades de la empresa.

 

El control de existencias se gestiona mediante un completo sistema de inventarios y diferentes formas de valorar los artículos y calcular sus precios de coste (por serie/lote, número de serie, almacén o artículo) y actualizaciones necesarias (reconstrucción de costes).

 

En RPS, además de contar con múltiples consultas de existencias y disponibilidad existe un perfecto sistema de cálculo de reaprovisionamientos.

 

El sistema de inventarios permanente, permite un control contable constante de los inventaros a nivel económico, al contabilizarse el registro de cada transacción de inventario. Por cada movimiento que incrementa o decrementa el inventario se mantiene su reflejo contable. De esta forma en todo momento se puede conocer el saldo exacto de los inventarios y el valor del costo de venta.

 

Registro y control permanente de inventarios, instalaciones y operaciones de entrada y salida

Funcionalidad

  • Gestión de diferentes Unidades de Medida con conversión automatizada y posibilidad de registrar la doble unidad.

 

  • Posibilidad de generar artículos con atributos (p.ej: tallas, colores...) y realizar procesos de compra, venta y gestión de almacenes en modo matricial en función de los atributos.

 

  • Clasificación de artículos utilizando tecnología de grupos de tal forma que se pueden definir múltiples características por cada grupo de artículos y buscarlos por estas características.

 

  • Creación automática de artículos a partir de una entrada en almacén.

 

  • Concepto de disponibilidad, simulación de las existencias futuras a una fecha.

Beneficios

  • Control de la gestión de stocks, manteniendo su nivel óptimo para evitar tanto las roturas de stock como el sobrecoste por demasías.

 

Contenido Relacionado

LOGÍSTICA E INVENTARIO

Registro y control de operaciones, inventarios y almacenes

RPS es un producto configurable que permite diferentes comportamientos de artículos dependiendo de las necesidades, con una completa trazabilidad. La gestión de diferentes unidades de medida y doble unidad de medida quedan perfectamente cubiertas.

 

Los movimientos de almacén son parametrizados según las necesidades de la empresa.

 

El control de existencias se gestiona mediante un completo sistema de inventarios y diferentes formas de valorar los artículos y calcular sus precios de coste (por serie/lote, almacén o artículo) y actualizaciones necesarias (reconstrucción de costes).

 

En RPS, además de contar con múltiples consultas de existencias y disponibilidad existe un perfecto sistema de cálculo de reaprovisionamientos.

 

Continuar leyendo...

 

Cloud Solutions

Microsoft Dynamics

Ventajas

 

 

 

 

 

RPS

Business Intelligence

Módulos

Messenger EDD

ProRM

 

 

GP Aduanal

Askit

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 5 Int 38-B

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017