Integración de Eventos Social Discovery Web Intelligence Evaluación de Leads Mensajería SMS Rastreo de Campañas

Con todos nuestros datos de rastreo almacenados dentro de las entidades de Microsoft CRM, usted puede usar nuestros datos de marketing justo como lo haría con cualquier dato en Microsoft CRM. Reportes, vistas e búsquedas avanzadas, procesos de flujos de trabajo; toda la funcionalidad de CRM a su alcance. Por ejemplo,  haga clic en el link de formularios publicado en la pestaña de marketing de CRM y vea que organizaciones han estado en su sitio y cuales leads o contactos han tenido actividades recientes.

Implementación rápida

 

La implementación de ClickDimensions  es rápida y cómoda. Una vez que se inicia sesión, simplemente registra su CRM, y una solución única para su CRM es empaquetada y se le envía para una importación rápida. No hay softwares instalados, conforme añadimos características se van haciendo disponibles para usted de manera automática.

Integración de eventos

¿Le gustaría saber que prospectos y clientes asistirán a sus eventos? ClickDimensions se integra con GoToWebinar, WebEx y Eventbrite para crear un registro de los eventos e información de asistencia automáticamente dentro de Microsoft Dynamics CRM.

Monitoree sus webinars y eventos todo en un solo lugar

Como parte de la solución de ClickDimensions, ofrecemos conexiones con los sistemas de administración de eventos virtuales más populares como GoToWebinar, WebEx y Eventbrite.  Nuestra integración con eventos presume de tener un diseño “configúrelo y olvídese” que automáticamente importa la información de registro y asistencia dentro de CRM. Una vez que ClickDimensions se conecta con su cuenta de GoToWebinar, WebEx y/o Eventbrite, la información de su evento incluyendo sesiones, registro, información de asistencia,  niveles de interés de los asistentes, preguntas/respuestas y más son sincronizadas en Microsoft Dynamics CRM.

Social discovery

ClickDimensions usa lo último en técnicas de descubrimiento social para encontrar información pública disponible de prospectos desde las redes sociales. ClickDimensions Social Discovery reúne información y una relación directa con la identidad de los leads o contactos desde las redes sociales incluyendo LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

Haga su CRM Social

Los datos sociales en los registros de leads y contactos

Los datos de las redes sociales pueden incrementar lo que conoce acerca de un prospecto y como puede atraerlo.  Conforme las personas y profesionales convergen, existe un incremento en la información disponible en las redes sociales. Hacemos que esa información esté disponible dentro de Microsoft Dynamics CRM para que tenga la mayor cantidad de información posible acerca de sus leads  y contactos.

Aumente su percepción acerca de sus leads y contactos conforme visualiza sus registros CRM. ClickDimensions recuperara datos y conexiones directas a la información de contactos y leads desde redes como LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. Visualice la información social en el perfil de ClickDimensions, o incruste fácilmente los perfiles sociales en cualquier parte de sus registros de leads y contactos en CRM.

Web Intelligence

Con ClickDimensions  descubra quien está interesado en sus productos y servicios a través de la inteligencia web. Verá las actividades web actuales desde visitantes anónimos e identificados en su sitio web dentro de Microsoft Dynamics CRM.

Descubra prospectos interesados a través de la inteligencia web

Vea las visitas en el sitio, vistas de páginas y capturas de formularios en tiempo real

Identifique las compañías que visiten su sitio

¿Le gustaría saber específicamente que cliente ha visto su sitio antes de que contactarlo? ClickDimensions le ayudara a descubrir quien está interesado en sus productos y servicios ya que podrá visualizar la actividad web de visitantes anónimos e identificados en su sitio web.

El servicio de ClickDimensions opera en tiempo real de este modo usted puede ver las visitas a su página, vista de páginas y captura de formularios un segundo después de que sucedan. Los datos se envían a Dynamics CRM para que de manera inmediata desencadene un flujo de trabajo desde ahí y/o lo incluya en los reportes de CRM y vistas de búsqueda avanzada.

Si visitantes anónimos entran a su sitio, ClickDimensions identifica las organizaciones desde donde lo visitan así como su ubicación. ClickDimensions rastrea todas las visitas a sus páginas web, blogs, etc. que usted quiera rastrear.

Conecte a sus visitantes con sus registros CRM

ClickDimensions rastrea cualquier visitante que entre a sus sitio web, intenta descubrir la compañía u organización desde donde los visitan, y reporta esta información  a su tablero de marketing.  Cuando el visitante es identificado ya sea porque completo un formulario o hizo clic en algún link de un email de marketing, toda su actividad pasada de navegación está disponible en el reporte de CRM con su comportamiento identificado.

Evaluación de Leads

Utilice la información reunida por ClickDimensions para evaluar el interés de sus prospectos en sus productos y servicios. Al utilizar la evaluación de leads, su equipo de ventas puede rápida y fácilmente determinar a qué leads seguir.

 

Así como ClickDimensions  rastrea las actividades de los visitantes en su sitio web, cada visitante acumula un puntaje basado en sus visitas, vistas de página y más. La evaluación se basa en los valores que usted establezca, lo que significa que puede evaluar ciertas actividades o vistas de página más alto o bajo basado en la importancia que tienen para mostrar las intensiones del visitante. ClickDimensions evalúa a todos los visitantes, no solo a los leads y contactos de CRM, pero también a los visitantes anónimos.

Ahorre tiempo de ventas valioso y esfuerzo enfocándose en sus leads más interesados.

Personalice las evaluaciones por página

Configure sus propias evaluaciones

Con la inteligencia web de ClickDimensions, usted puede ver quien está interesado en su compañía, productos o servicios.  Ahora la pregunta que surge es:

 

“¿Qué tan interesados están?”

 

Ya que todos los datos de ClickDimensions son almacenados dentro de Microsoft CRM, usted puede utilizar búsquedas y flujos de trabajo para mostrar a los clientes que mejor cumplan con sus requisitos. Con esa información a la mano, usted puede priorizar cuales  son los más interesados contándolos por su evaluación.

Algunas páginas son mejores que otras al indicar las intenciones de los visitantes así que le hemos dado la habilidad de especificar valores de evaluación por página. ¿Le gustaría personalizar la evaluación para que una visita a su página de precios agregue 50 puntos?, ¿Le gustaría quitar 25 puntos de los visitantes que vayan a la página de carreras (por ejemplo caza empleos vs. Un verdadero prospecto)?, Puede hacerlo sin problemas.

Con ClickDimensions usted puede configurar los valores de evaluación basado en los eventos de rastreo que son más importantes para su organización.

Mensajería SMS

Expanda su comunicación de marketing a más allá de los emails. Con la mensajería SMS de  ClickDimensions, envíe mensajes de texto a sus leads y contactos. Los mensajes de texto pueden ser enviados en por volumen o desde un flujo de trabajo de Microsoft Dynamics CRM.

Mande rápidamente mensajes SMS a sus listas de marketing

Envíe mensajes desde un flujo de trabajo de CRM

Con ClickDimensions usted puede enviar mensajes SMS (texto) en volumen a las listas de marketing de Microsoft CRM. Los mensajes son enviados al número celular que se encuentra dentro de los registros de contactos y/o leads. Los récords de actividades de CRM se crean para documentar que el mensaje ha sido enviado. Incluso personalizar sus mensajes de texto usando datos alojados en CRM.

Desencadene mensajes SMS desde un flujo de trabajo de CRM y mezcle los datos de leads y contactos en el contenido de los mensajes. Un mensaje personalizado es enviado a los receptores e ingresado CRM como una actividad relacionada al registro de leads o contactos.

Rastreo de Campañas

Aumente la comodidad de tener ClickDimensions dentro de Microsoft Dynamics CRM  relacionando sus emails, visitas al sitio web, vistas de página, y captura de formularios directamente a los registros de campañas de CRM.

Vincule su marketing online con los registros de campañas de CRM

Desde que ClickDimensions se incrusto en Dynamics CRM, sus actividades de marketing y conversiones pueden estar asociadas con un registro de campaña en CRM. Esto le permite ver y analizar sus esfuerzos de marketing en un solo y conveniente lugar. Creando el lazo entre las campañas de CRM y los emails de ClickDimensions, formularios web y landing pages tan fácil como con un clic.

Detalles Técnicos

ClickDimensions es una solución “software como un servicio” de automatización de marketing que esta 100% dedicada a Microsoft Dynamics CRM. Nuestra solución está de manera nativa integrada en Microsoft CRM, brindando una experiencia de marketing, ventas y relación con clientes continua para nuestros usuarios.

Rastree visitantes de su sitio web con nuestro sencillo script de rastreo

Cuando usted implementa ClickDimensions, nosotros desarrollamos un pequeño script de rastreo que usted coloca en todas sus páginas web (si usa un pie de página global puede colocarlo ahí). El script es similar a lo que conoce de Google Analytics. De cualquier modo, ya que su solución está construida dentro de Microsoft Dynamics CRM, los resultados de rastreo están relacionados a un registro específico de leads y contactos en CRM.

 

Nuestro script rastrea el 100% de los visitantes de su sitio. Trabaja notificando a nuestro servicio de Windows Azure cada vez que un visitante entra a la página. Nosotros le decimos que página visito, en que links hizo clic, cuánto tiempo se quedó, en donde se localiza, y  mucho más. Una vez que un visitante anónimo de clic en algún link desde sus correos de marketing o brinde su dirección de correo electrónico en un formulario, asociamos su historial de navegación con su registro en CRM para que pueda ver que les interesa y tomar alguna decisión.

 

 

Impulsado por Windows Azure

Dado que nuestro servicio fue construido desde el principio en Windows Azure, siempre está ejecutándose en la nube. Conforme capturamos eventualidades de rastreo en su sitio (visitas, vistas de páginas, envíos de formularios, etc.), nosotros lo registramos en nuestro servicio en la nube y lo enviamos a las entidades de su base de datos en Microsoft Dynamics CRM. Si su CRM no está disponible, esperaremos hasta que se recupere y se ejecute para después enviar los eventos rastreados que ocurrieron mientras su CRM estaba fuera de servicio.

 

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 5 Int 38-B

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

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