Logo_Axentit_Business_consulting

Máxima integración bidireccional entre el diseño y la producción

RPS destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario de manera rápida y sencilla gracias a sus amplias posibilidades de parametrización; su familiar diseño y usabilidad que asegura una curva de aprendizaje rápida y sólida a la vez; y también por un especial interés en proveer herramientas para nuestros clientes y distribuidores adecuadas para conseguir proyectos de rápido despliegue y mejor retorno de inversión.

 

Cubre desde las áreas más comunes de gestión de la empresa como las de finanzas o logística, hasta las problemáticas más exigentes en las áreas de fabricación, proyectos o servicios. Además, la arquitectura de la solución, completamente modular y flexible, permite tanto implantar la solución completa gradualmente, como escoger únicamente aquellos módulos que sean necesarios en la empresa.

Ventajas

  • Integración universal con cualquier software CAD mediante el desarrollo de Add-In’s.
  •  
  •  
  • Sistema de mapeo de datos entre ambos entornos configurable.
  • Integración con gestor documental RPS y BPM.

 

  • Consolidar y ampliar los elementos de integración: Artículos, Estructuras, Imputación de tiempos a proyectos y tareas de producción, Imputación de materiales, Pautas de control de calidad, Elementos gráficos, Visualización de conjuntos por metadatos.

Beneficios

 

  • Todos los datos relevantes para ingeniería definidos a través de las soluciones CAD, pasan a estar disponibles en el entorno ERP para los procesos de producción y aprovisionamiento posteriores en la cadena de suministro

 

  • Los usuarios de ingeniería trabajan directamente sobre sus entornos CAD, sin acceso directo al ERP, aunque visualizando la información actualmente disponible en el ERP.

 

  • Exhaustivo control de cambios y niveles de ingeniería sincronizados con la situación real en el ERP.

 

  • Ahorro de costos significativo gracias a la optimización de la integración de los datos en tiempo y calidad.

Contenido Relacionado

INGENIERÍA

Conector bidireccional entre

ingeniería y producción

 

El conector para ingeniería de RPS, en combinación con los módulos de gestión documental y BPM estándares en el ERP, permite, mediante el uso combinado de Add-Ins y métodos de acceso al repositorio de datos y aplicaciones, la integración nativa entre RPS y cualquier herramienta CAD del mercado de forma bidireccional.

 

Esta profunda integración entre RPS y las herramientas de CAD permite la creación en el ERP de forma segura y en estados muy tempranos del proceso de diseño de productos, listas de materiales, especificaciones de calidad, listas de componentes en proyectos, etc… haciendo de manera expresa disponible toda la información de ingeniería al resto de la cadena logística, producción, aprovisionamiento, etc… en tiempo y calidad.

 

Continuar leyendo...

 

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, CDMX

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 4 Int 25

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017