Email Marketing Nurturing Formularios Encuestas Landing Pages

Email Marketing

La funcionalidad de email marketing integrada en ClickDimensions ofrece una experiencia intuitiva que permite a los usuarios crear y enviar emails HTML en volumen, con reportes de datos de envío, apertura, clics y rechazos (agregado), así como el nivel de receptores individuales. Nuestros editores de fácil uso hacen de la creación de emails una tarea fácil y sencilla.

Email Marketing en Microsoft CRM nativo

Múltiples métodos de envío

Envío automático de emails

La función de email marketing de ClickDimensions está construida directamente dentro de Microsoft Dynamics CRM y trabaja con las versiones 2013,2011, y 4.0 de CRM, en ambientes online y de alojamiento.

Envíe fácilmente un solo email a un lead o contacto, distribuya emails por volumen a sus listas de marketing, o active el envío automático de emails desde un flujo de trabajo de CRM.

Envíe automáticamente un email de auto-respuesta al momento en que el usuario envía un formulario o encuesta que ha llenado. Esta funcionalidad se encuentra dentro de Microsoft Dynamics CRM.

Más control con nuestros editores Drag and Drop, Freestyle, y HTML

Cree fácilmente emails con una excelente imagen

Con nuestros editores, usted puede incorporar rápidamente su imagen corporativa, contenido y links. Cargue elementos gráficos y documentos, importe sus plantillas y de fácilmente formato al texto.

Crear emails con ClickDimensions es fácil.

Nuestro editor Drag and Drop es una manera asistida y fácil de crear emails sin involucrar código HTML. Seleccione su plantilla de una lista de opciones, agregue texto estilizado y links, con una visualización inmediata de los cambios.

Editores libres y de HTML

Para los  usuarios que quieren más control, nuestro flexible editor libre tiene una vista WYSIWYG (lo que ve es lo que obtiene) y la característica opcional para editar el código HTML. Nuestro editor de personalización de HMTL es perfecto para usuarios avanzados que quieren un control al 100% sobre el código HMTL.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE EDICIÓN

Bloqueo de casillas

Editores avanzados de imagen

Personalice sus emails

Los usuarios que cuenten con permisos de bloqueo podrán restringir los módulos individuales,  previniendo la edición del contenido por aquellas personas que no tengan estos permisos.

Nuestro editor avanzado de imágenes le permite modificar sus imágenes de numerosas y creativas maneras. Similar a Instagram, puede aplicar filtros, fotogramas y otros efectos a sus imágenes.

La función de email marketing de ClickDimensions está familiarizada con Microsoft Dynamics CRM, es por esto que usted puede fácilmente personalizar sus emails con datos provenientes desde CRM.

 

InboxCast

Cree emails con buena presentación desde su bandeja de entrada, si quiere difundir un email de marketing rápidamente sin construir una plantilla, simplifique su vida con nuestra herramienta de InboxCast. Simplifique la creación de sus emails usando Microsoft Outlook, Gmail o cualquier otra aplicación de email, después vaya a su lista de marketing y haga clic sobre nuestro icono ce Inboxcast.

ClickDimensions le dará una dirección de email representando a su lista de marketing. Envíe su email a la dirección de correo de Inboxcast, y su mensaje será entregado a todos los contactos dentro de la lista de marketing.

Divida las pruebas  (A/B)

Dividir las pruebas permite a los ejecutivos de marketing probar dos versiones de su email con diversas plantillas, contenido, asuntos, y/o remitente o dirección de correo. Las dos versiones son referidas como la versión “A” o “B”. Con ClickDimensions, usted puede determinar el porcentaje de destinatarios que debería recibir la versión A o la B, y escoger la versión ganadora manualmente o dejar que el sistema la determine. La versión ganadora, A o B, es enviada a los recordatorios de los destinatarios. Los resultados de las pruebas estarán disponibles después del envío para ver que opción tuvo mejor rendimiento.

Permita que el contenido de sus emails se vuelva viral por medio de la difusión en redes sociales

La función de email marketing de ClickDimensions está familiarizada con Microsoft Dynamics CRM, es por esto que usted puede fácilmente personalizar sus emails con datos provenientes desde CRM.

 

De a los destinatarios un mejor control de comunicación de emails con el administrador de suscripción

Revise su email en una variedad de plataformas con pre visualización de la bandeja de entrada

Contenido dinámico: Si puede soñarlo, puede hacerlo

Si administra más de una lista de emails, está familiarizado con los inconvenientes de administrar las bajas.  Lo mejor sería dar a sus destinatarios la opción de permanecer en sus listas, aun después de que hayan optado por salirse de otras, para que de esta manera pueda continuar con sus actividades de marketing. Es aquí donde las listas de suscripción de ClickDimensions  se vuelven prácticas. En lugar de tener una página de baja simple donde el destinatario se da de baja de todas sus listas de emails, este es presentado con múltiples listas de suscripción para que puedan decidir si quedarse en una o más listas.

¿Le gustaría saber cómo sus destinatarios ven su email antes de enviarlo?

La función de pre visualización de la bandeja de entrada de  ClickDimensions le permite probar cualquier email y ver como se mostrara en una variedad de clientes de escritorio y móviles, incluyendo, Outlook, Iphone, Ipad, Android, Gmail y más.

¿Necesita hacer que el contenido de sus emails sea diferente para cada uno de sus destinatarios? Quizá quiere publicar una carta en múltiples idiomas. O tal vez quiere mostrar un gráfico  para personas arriba de los 30 y otro para menores de 30. Con nuestra funcionalidad avanzada de contenido dinámico, puede hacer todo esto y más.

 

Su domino en sus links de email, no el nuestro

Emails con un enfoque en la entrega

ClickDimensions facilita el incluir links en sus emails los cuales muestran su sitio web, no el nuestro. En la configuración de ClickDimensions usted puede especificar cualquier nombre de subdominio para sus links y nosotros le brindamos las instrucciones para que su webmaster pueda realizar los cambios necesarios para sostener esto (una simple entrada CNAME). Esta característica mejora la entrega de sus emails ya que sus links coincidirán con su dominio y no se verán como un fraude que pretenden ser un remitente pero son de otro.

Los emails de ClickDimensions son entregados por servidores especializados en emails los cuales son administrados y monitoreados por un grupo de expertos en la entrega de correos electrónicos. Nuestro servicio de emails brinda monitoreo de la reputación, identificación del remitente, ciclo de retroalimentación, procesamiento y más. Los emisores grandes tienen direcciones IP asignadas a sus requerimientos. En pocas palabras, la entrega es nuestro objetivo.

Nurturing

ClickDimensions  permite a los ejecutivos de marketing construir un programa de nutrición o gotero de marketing usando una interfaz Drag and Drop fácil de usar. Envíe una serie de emails a los prospectos en un periodo de tiempo para dirigir las ventas o generar interés en su producto.

Coloque a sus prospectos en modo auto-dirigido

La funcionalidad de email marketing integrada en ClickDimensions ofrece una experiencia intuitiva que permite a los usuarios crear y enviar emails HTML en volumen, con reportes de datos de envío, apertura, clics y rechazos (agregado), así como el nivel de receptores individuales. Nuestros editores de fácil uso hacen de la creación de emails una tarea fácil y sencilla.

ARRASTRE. NUTRA. SUELTE

Construya fácilmente programas de nurturing

Agregue personas a sus programas de nurturing activos

Ejecute programas de nurturing en las listas de marketing

Los ejecutivos de marketing comienzan construyendo un flujo de nutrición en nuestro constructor Drag and Drop.  No se requiere conocimiento alguno en CRM.

Una vez que el programa de nurturing ha sido construido, puede ser publicado para que los usuarios puedan registrar leads y contactos en los programas de nurturing directamente desde las pantallas de leads y contactos.

Los leads y contactos pueden añadirse a los programas de nurturing en conjunto asociando las listas de marketing con el programa y añadiendo leads y contactos a esas listas.

Formularios

Interactúe con sus prospectos y clientes a través de formularios web. Con ClickDimensions,  usted puede crear fácilmente formularios web con nuestro diseñador Drag and Drop, incluyendo los formularios en su sitio web o landing pages, y rápidamente colectar información valiosa acerca de sus leads y contactos.

CREE Y PUBLIQUE UN FORMULARIO WEB EN CUESTIÓN DE MINUTOS

Fácil de crear

Funcionalidad de campos adicional

Incrustado en su sitio Web

El diseñador de formularios de ClickDimensions facilita la creación de un de un formulario sin la necesidad de tener aptitudes técnicas. Simplemente arrastre el campo que desea insertar en el formato, y ordénelo como prefiera.

Especifique el mensaje que se mostrara al visitante sobre el llenado del formulario. Cualquier campo que especifique como obligatorio será impuesto en el formulario web de manera automática, y la validez de la dirección de correo electrónico del visitante será verificada.

El diseñador de formularios de ClickDimensions  brinda un código iFrame para incrustar fácilmente el formulario dentro de cualquiera de sus páginas web. Un URL directo al formulario esta también disponible, y el texto de los URLs también puede ser personalizado.

Cree campos en CRM

Cree o actualice registros existentes

Valores de campos  correspondientes

Para cada campo (ciudad, email) simplemente cree un campo para el formulario web y asígnelo a los valores correctos en el lead de CRM y el registro de contactos.

ClickDimensions puede crear uno nuevo, eliminar los duplicados, registrar o  actualizar un lead o contacto en el caso en el que encuentre una coincidencia.

Nuestro mecanismo de correspondencia de formularios le permite especificar como quiere que los valores que el visitante brinda fluyan dentro de los registros de leads o contactos de CRM.

Evite los datos duplicados

Relacione los formularios existentes con CRM

Cuando un visitante completa un formulario,  su dirección de email se verifica con todas las direcciones de correo en CRM para evitar la creación de datos duplicados. Todos los datos que un visitante envía en el formulario  se relacionan con su registro de CRM. Los leads o contactos nuevos pueden ser creados para visitantes que no existen aún en su CRM.

Relacione  un formulario web existente creando un registro de captura de formularios de ClickDimensions. Adjunte uno o más campos del formulario que configuro den CRM e indique al formulario hacia donde re direccionara al usuario cuando el formulario haya sido enviado.

ClickDimensions genera un URL que puede ser sustituido por la acción de su formulario existente.

Encuestas

ClickDimensions facilita la creación de encuestas con nuestro diseñador de encuestas Drag and Drop. La encuesta puede ser enviada por email a los leads, contactos, y cuentas, e incluso relacionarlas a los registros. Todos los datos que el visitante envía está relacionado a su registro en CRM.

Proceso de creación simple

Preguntas de configuración flexible

Lógica de omisión simple

Cree sus preguntas, arrástrelas a la página, y hágala ver como usted guste insertando gráficos propios de su marca y más. Cree un mensaje de confirmación personalizado para el final de la encuesta,  distribuya su encuesta a sus leads, contactos y cuentas. Las encuestas pueden ser publicadas también como paginas para que sean completadas por visitantes anónimos.

Cree distintos tipos de preguntas para encuestas incluyendo escalas de evaluación, listas, una sola selección (radio), selección múltiple (checkbox), y texto.

 

Organice las preguntas como le gustaría que aparecieran en la encuesta.

Las encuestas de ClickDimensions tienen una lógica de omisión configurable a nivel de página y pregunta. Esto le permite saltarse preguntas individuales o paginas basadas en las respuestas que seleccionen.

Automatice sus procesos basado en las respuestas de la encuesta

Cuando alguien completa una encuesta, puede fácilmente automatizar procesos basado en ciertas respuestas. Por ejemplo, si usted pide al usuario que califique la calidad de sus servicios en una escala del 1 al 10, puede usar un flujo de trabajo de CRM para notificar de manera inmediata a su equipo de cada respuesta por debajo de un valor predeterminado, asegurando de esta manera la atención al cliente.

 

Agregue estilo a su encuesta

Utilizando su editor WYSIWYG (lo que ve es lo que obtiene), agregue gráficos y contenido para personalizar su encuesta y mensaje de confirmación para que obtenga la imagen que desea.

 

Automatice fácilmente sus procesos basado en las respuestas de la encuesta

Cuando alguien completa una encuesta, usted puede fácilmente automatizar procesos basado en ciertas respuestas.

 

Por ejemplo, si usted le pregunta al usuario que califique su servicio en una escala del 1 al 10, puede usar en flujo de trabajo de CRM para notificar de manera inmediata a su equipo cualquier calificación por debajo de un cierto límite, asegurando de esta manera la atención al cliente.

Landing Pages

Con ClickDimensions, cree rápida y fácilmente landing pages dinámicas sin ningún conocimiento en HTML. Las Landing pages son alojadas automáticamente dentro de Microsoft CRM, o puede también incrustar su landing page en su sitio.

Cree landing pages sin saber HTML

Asocie la landing page con una campaña

Incruste formularios y encuestas de ClickDimensions en sus landing pages

ClickDimensions hace fácil la creación de landing pages dentro de Microsoft CRM. Usted puede crear una nueva landing page  usando el sencillo diseñador de páginas y nosotros lo alojamos por usted.

¿Está usted creando una landing page para una campaña de marketing específica?

 

Usted puede rastrear todas las visitas de su página dentro de un reporte en Microsoft CRM. Cuando crea su landing page, simplemente asóciela con su registro de campañas de CRM..

Asegúrese que sus landing pages sean dinámicas por medio de la integración de encuestas y  formularios. Recaude información valiosa de sus leads o contactos por medio de la integración de formularios que han sido creados con el constructor de formularios de ClickDimensions directamente en sus landing pages.

Cloud Solutions

GP Aduanal

SalesPad

Microsoft Dynamics

RPS

BI360

ProRM

Distrito Federal

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, CDMX

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 4 Int 25

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

Todos los Derechos Reservados IT Cloud DBC ® 2017