Aporta funcionalidad, integrada con el resto del ERP, para mejorar el conocimiento del mercado y la gestión de las operaciones comerciales en curso. Asimismo permite una visión 360 grados del cliente y de toda la información comercial asociada a él.

 

Gestiona las agendas y tareas de los responsables de las actividades de las operaciones en curso y facilita una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, la planificación de las acciones, la visión de la efectividad de las mismas y su repercusión en costes.

 

Facilita la definición de los procesos a realizar como consecuencia de la actividad comercial y su seguimiento en tiempo real a través de su integración con la funcionalidad BPM de RPS y workflow.

Seguimiento de oportunidades y de relaciones con terceros

Funcionalidad

Canales de Entrada. Vías de Entrada de las Oportunidades de Negocio (Add-In Outlook para crear oportunidades automáticamente).

 

  • Tipos de Actividad. Clasificación de los Tipos de Actividad.

 

  • Motivos de Cierre. Razones de éxito o de fracaso de las Oportunidades.

 

  • Estado Ofertas.

 

  • Clientes Potenciales.

 

  • Competidores. Competidores en las Ventas.

 

  • Métodos de Ventas. Definen las etapas y establecen el conjunto de Actividades a  realizar para convertir las Oportunidades en Ventas.

 

  • Oportunidades de Venta. Acciones comerciales dirigidas a un Cliente o Cliente Potencial.

 

  • Gestión de  Competidores asociados a la Oportunidad.

 

  • Gestión de Gastos asociados.

 

  • Documentos asociados.

 

  • Actividades asociadas.

 

  • Gestión de Actividades Comerciales. Asociadas a Oportunidades o a Clientes/Clientes Potenciales.

 

  • Ofertas.

 

  • Factura Proforma de Oferta.

 

  • Rechazo de Ofertas Vencidas.

 

Beneficios

  • Integración de la toda la información sobre las operaciones en curso y los clientes en un solo lugar.

 

  • Hacer más fácil la comunicación y la forma de hacer negocio con clientes y empleados.
  • Aumentar el ratio de cierre de nuevas oportunidades.

 

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Aporta funcionalidad, integrada con el resto del ERP, para mejorar el conocimiento del mercado y la gestión de las operaciones comerciales en curso. Asimismo permite una visión 360 grados del cliente y de toda la información comercial asociada a él.

 

Gestiona las agendas y tareas de los responsables de las actividades de las operaciones en curso y facilita una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, la planificación de las acciones, la visión de la efectividad de las mismas y su repercusión en costes.

 

Facilita la definición de los procesos a realizar como consecuencia de la actividad comercial y su seguimiento en tiempo real a través de su integración con la funcionalidad BPM de RPS y workflow.

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Ventajas

Módulos

Cloud Solutions

GP Aduanal

SalesPad

Microsoft Dynamics

RPS

BI360

ProRM

Ciudad de México

Durango No. 353, 1er. Piso Colonia Roma

C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México, CDMX

Teléfono: 5211 8870

Monterrey

Boulevard Díaz Ordaz No. 3057, edificio Europlaza Piso 4 Int 25

Colonia Santa María, Nuevo León

Teléfono: (81) 1097 0760

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